<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



marzo 29, 2007

Tribalo, powered by kA(?)

Querés un blog?
O ya tenés uno?
Pero estás cansado de blogger y todas los proovedores gratuitos que hay por ahí?

Te gustaría tener un buen sistema de bloggers instalado, donde poder jugar libremente con el diseño, plugins y lo q se te de la gana?

Por $11 por mes te damos uno!!!
Con dominio propio, emails, sobre la afamada(?) plataforma wordpress y re zarpado(?)

www.tribalo.com.ar

si te lo dice kA, es posta posta(?)

|

marzo 28, 2007

Concurso Zapadiano: La mascota zapada

Sin nunguna autoridad, mas que la que me brinda la posibilidad de este blog de ser público, lanzo este divertido concurso desde el cual pretendo que busquemos la mascota de Zapada.

Aquí lanzo mi primer candidato:

Doctor Zoidberg



Las razones por las que lo elegí son estas:

. Es en parte el personaje mas inocente de Futurama
. Es un inentendido
. Casi siempre es feliz
. Pese a ser una especie de calamar no es hincha de Platense

Estas son algunas de mis razones pero no todas

Espero que propongan los suyos y que voten candidatos.

|

marzo 26, 2007

sobre una posible "reforma" tributaria

En cuanto a la renta financiera, las respuestas no son de orden técnico sino político. Los interlocutores reconocen que no es equitativo que se pague 21 por ciento de IVA en el almacén y nada por los intereses de plazos fijos o por el rendimiento de los títulos públicos. Pero dicen que se trata de una medida que sería muy cuestionada por sectores influyentes y de poder, y admiten que no quieren correr el riesgo de dar batalla.
---


dale, andá y votalo al zurdito.
bueno
tampoco es cuestión de que lo votés a macri...

|

marzo 23, 2007

el fascismo no siempre tiene la cara de hitler

un poco más de lo mismo
pero mucho mas lindo


|

marzo 22, 2007

Un aspirante a revolucionario bien argentino

.La idiosincrasia contemporánea global en general le parecía una burda parodia moral y existencial

(era medio Gastón Pauls)

.Nada le conformaba

(leía mucho a Bucay)

.Tendía siempre a la autocrítica

(le influenció Pinti)

.También a la alterocrítica

(veía mucho a Rial)

.Buscaba agitar los ánimos de los demás

(tenia alma de piquetero)

.Deseaba remover conciencias colectivas e individuales

(Moria Casán le metió cosas en la cabeza)

.Su voz era un grito universal independiente y vanguardista

(gritaba mas que un Teletubbie alcoholizado)

.Sus modelos a seguir eran Sócrates, Jesucristo, Che Guevara y Napoleón entre otros

(¿el Coco Basile también?)

.Según él, las Ideas trascienden más allá del ideario político y el personaje histórico

.Sin embargo era un pseudo revolucionario ya que su principal sustento económico consistía en ser jefe de personal de una empresa multinacional sin escrúpulos pasando por alto sus ideales a cambio de un importante sueldo, en fin un hipócrita esclavo de la dualidad monetario-ideológica.


|

marzo 20, 2007

y un día vas "un poco" nervioso hasta el "centro de salud Nº 2", te sentás "tranquilo" escuchando a aristimuño en tu ipod y mirando a la linda chica que está sentada a tu izquierda, que parece mucho mas nerviosa que vos...y te preguntás "es un buen lugar donde iniciar una charla?"...y te respondés que no...que de que hablarías...? de que hace 4 semanas que estás esperando el resultado del análisis...? y le preguntarías si viene a hacérselo o a buscar los resultados...? o, la mejor pregunta de todas "¿cuando pensás que te lo agarraste?", con esa es imposible perder, no se olvida nunca más en su vida de tu cara. pero preferís continuar dibujando la ficha del enchufe, practicando un poco de perspectiva, de eso de dibujar respetando los tamaños relativos de las cosas y más cosas que recién empiezo a recorrer..

y el tiempo pasa..y tenés que acercarte a golpear la puerta porque nadie entra ni alguien sale...y te dicen "pasá"
y te sentás, y saludás
y ves que muy lentamente buscan tu "ficha"...
y con toda la buena onda les decís "es como la entrega de los óscares, que estan todos nerviosos hasta que abren el sobre"...porque es lo ÚNICO que se te ocurrió para que se den cuenta que estás un poco apuradito...y se dan cuenta
y te dicen "todo bien"

y mirás el papelito...
y este dice, en letras grandes y claras

INMUNOSEROLOGÍA 1
NEGATIVO



ahora, a Festejar!!!

|

marzo 19, 2007

Puede ser en Chivilcoy o en Uruguay


Lautaro:-Me gustaria ser Finlandés
Felipe:-¿Presidente de Botnia?
L:-No mas bien Santa Claus
F:- ¡Ah las pelotas! sos muy gracioso vos.
L:- Y sí hice un curso de monologuista con Rozin
F:- ¿Cobra?
L:- No, pica gratis
F:-Yo si fuera uruguayo votaria al Enzo
L:-¿Francescoli?
F: -No, Enzo Moreno
L:-¿Y ese quién corcho es?
F:- No sé sale en el google
L:- ¿Y si vamos a comer comida?
F:- jojo, bueno dale
L:- Vamos al Pumper de calle Uruguay
F:- Ok pero pagás vos

|

marzo 17, 2007


me gusta mas la idea de compartir lo que Escucho que mi cara

la distancia q saca nofx es un poco grosera...lo se...

|

marzo 12, 2007



EE.UU., inquietame esta(?).

|

marzo 11, 2007

Neoridiculismos

Estas son las nuevas palabras que apareceran prósximamente en la RAE con sus definiciones:

Sanguchito: Argentina,Uruguay,Malasia Dícese del bocadillo de pan Bimbo o sucedáneo con cualquier ingrediente "comible" destinado a llenar la panza del que lo consume o simplemente engañar al apetito. Sin: bocata, Islas Sandwich del sur y Malvinas.

Peronista: Persona de la cual solo se puede decir que votaria a Peron pero vota a cualquiera de sus sucesores tales como Menem,Kirchner o Luca Prodan. Sin: Oficialista,Anillaco.

Piquetero: Individuo preocupado por el futuro de su país o de su bolsillo dependiendo del contexto.En su afán filantrópico corta calles, quema neumáticos o simplemente busca la forma de aumentar el volúmen de los balones col: Hinchar las pelotas, Sin:Castells,Polo Obrero,D´Elia.

|

marzo 08, 2007

Post punchi

Los que vivimos por el sur bonaeeeeeeeerense sabemos lo que es tomar el tren en conssssssti (como lo denomino cariñosamente) o te acostumbrás o te deprimís, así de fácil.Y una se acostumbró malamente al famoso "no anda el tren" y las interminables colas del 79, 160 o lo que sea.Tambien te acostumbrás a que el motivo sean suicidios casi todas las veces, o cuando estabas llegando en la penúltima estación se les diera por cortarte la via con un piquete (gracias piqueteros, son re copados, me encanta quedarme dos horas dentro de un vagón de sardinas).Pero hacía tiempo que no me sorprendía y ayer mi hermana mayor lo logró..."en el tren que salía antes que el mio se suicidó un chabón adentro del vagón"whattttttttttttttttttttt? está bien, tu vida será una mierda, decidís matarte, pero es necesario hacerlo adelante de tanta gente? es morboso, es inexplicable!!! la única explicación es que estuviera enfermo de la cabeza, si no alguien que me lo explique!Lo peor que quede dura con la noticia y mi hermana lo tiró mientras pasaba "lo mas pancha" como si ya nada la sorprendiera, y no dá que estemos con la cabeza tan fria que ya nada nos afecte... no se che, estoy anonadada!

|

marzo 06, 2007

chistonto


|

Y bue, si todos lo hacen...

En la escuelta primaria donde fui, como recién empezaba, iban haciendo un aula nueva en las vacaciones entre año y año. Entonces cuando estaba en tercero, era de los más grandes del colegio. Es por eso que el abanderado, con toda lógica, era uno de los alumnos de tercero. Y ahí estaba yo.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com