<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



mayo 30, 2006

jua, mañana voy a mi primer clase de capoeira

(?)

|

Ashuda! Ashuda!

Resulta que salgo al balcón tempranito para darle la bienvenida a una florcita nueva, y vuelvo a ver las hojas mordisqueadas en una de mis plantas, y vuelvo a preguntarme qué será. Hormigas no hay, y las ratas tienen mordidas más grandes (creo). Al toque veo a unos 20 centímetros, en el piso, unas hojitas y algo que se mueve. Cuál no habrá sido mi espanto al descubrir que se trataba de un gusano que se estaba manducando las hojas.
La cobardía y/o el asco hicieron que me meta en el living y cerrara el ventanal. Pero desde adentro pude ver aparecer otro gusanillo que se avalanzaba sobre las hojas. Casi me muero imaginando una invasión tipo aracnofobia pero de gusanos.
A los dos minutos las dos criaturas emprendieron la retirada y desaparecieron debajo de una maceta. Claro, se ve que durante la noche salen a tomar la fresca y a comer, y cuando sube el sol se repliegan.
Por favor, ¿alguien sabe qué hacer para eliminar la plaga? Estoy desesperada. Por favor contéstenme ahora, porque después empieza el mundial y nadie va a dar bola y a mí me van a devorar los bichos. Gracias.

|

Total Bummer - NoFx

Go away sunny day
All the horny people sitting in front of their tv and thinking
What is wrong with me Im not a monster
Why wont anybody fuck me
I dont wanna live life lonely
Why does everyone have to be perfect

Go away sunny day
All the barflys sipping whiskey
Fighting ever present pity
Wondering what they are sucking back for
Is it the drink or trepidation,
Watching all trains leave the station
Left standing alone without a ticket

You light up my life
You give me hope to carry on
You light up my days
And you light up my life

Go away sunny day
Stop searching cause theres no answer
Just a long line of disaster
Theres no simple way to stop the sadness
Lifes not fair Im glad its not
This isnt heaven just a lonely planet
On the verge of self destruction

van a venir, van a venir
y yo ya tengo mi cresta

|

mayo 29, 2006

somebody help meeeee

tengo mas de un problema con uno de mis blogs
resulta que cambie de plantilla. y no se de donde mierda viene
porque no puedo poner ninguna ñ porque salta otra letra....y ningun acento...porque no se que acento diferente marca en algunos casos...
despues tambien quisiera cambiar el color de los links y otras cosas
alguien puede darme una mano con eso si no es molestia?
lo del idioma sobre todo!

|

Libros de arena

¿Alguien tuvo oportunidad de ver expuesta esta obra?.
El concepto está bueno y parece que su ejecución también.

|

mayo 26, 2006

Alemania 2006

Me dijo el viejo del kiosco de diarios, de la esquina de mi casa, que este mundial está arreglado para que ganemos nosotros.

Ojalá sea cierto, putos brasileros.

|

Porque mienten, porque nos quieren hacer creer que es ilegal algo que hoy en día está en un vacío legal.
Capif, Delincuentes

Vía Meneame


|

mayo 25, 2006

[...]Esparta practicaba una rígida eugenesia. Nada más nacer, el niño espartano era examinado por una comisión de ancianos en el "Lesjé" (“Pórtico”), para determinar si era hermoso y bien formado. En caso contrario se le consideraba una boca inútil y una carga para la ciudad. En consecuencia, se le conducía al "Apótetas" (lugar de abandono), al pie del monte Taigeto, donde se le arrojaba a un barranco[...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Esparta

|

mayo 24, 2006

Art mocho

Lamento que mis posts sean tan personales pero es lo que hay. Se acuerdan que habia dibujado a mi modelito hombre hace un tiempo atrás? bueno, hoy me han catalogado al pitulin (?) del hombre como una cosa mocha, osea, no el real, si no como lo dibujé yo. Es que el pibe miraba de frente y la verdad no daba andarle midiendo con los ojos el elemento, toncs pispeaba de vez en cuando, hasta que me cansé y lo dibuje a MI manera, supuestamente mocho! ( no quiere decir que los que haya conocido sean mochos eh, bue mejor no aclaro que oscurezco)
Y otra cosa al margen ( y creo que nos molesta a todas verlo) es cuando un hombre se "acomoda" las partes, este chabón lo hizo en vivo y en directo pero en pelotas! parado sobre una mesa, me dieron ganas de decirle algo OOOOOOObviamente, pero que le iba a decir????? acomodate tranquilo que nadie te ve?????? mi cara debe haber sido un momento kodak
Tendría que conseguir fotos...ya lo intentaré, asi no tiene gracia. Ah, proximamente tengo dos modelos hombre y mujer juntitos, se esta convirtiendo en un puterío esa clase! después les doy la dirección, guiño guiño!

|

mayo 23, 2006

siii, volvieron los tests al pedo(?)

The Completely Pointless Personality Quiz
The Completely Pointless Personality Quiz

|

Hermosa Agonía



link al video: Beautiful Agony
sitio original: http://www.beautifulagony.com/

pd: es gente autocomplaciéndose, no siendo complacidos por otro

|

Cuanto más grande, más ruido hará al caer.

En los no pocos medios que hicieron eco de la noticia, se nombró (como si fuera de carácter obligatorio) las grandes desventajas que trae consigo la piratería, entre ellas la más destacada: las pocas ventas del sector y el supuesto daño que eso le hace al 'artista'. Veamos.

Éste último motivo se ha convertido en el estandarte de Capif y toda la mersa, pero hay algo que me dejó pensando: aún luego de restarle los índices inflacionarios correspondientes al primer cuatrimestre del año (le resté un 5%, pero sé que fue una exageración de todas formas), facturaron más de 90 millones de pesos, vendiendo casi 5 millones de CDs, Cassettes, etc.; un 8% más que en el mismo período del año anterior.
[fuente: Mercado Total Acumulado, informe de la misma Capif]

Entonces, queridos representantes de la industria discográfica ¿Donde hace mella que los argentinos se bajen 421 millones de canciones al año [Segunda gacetilla con fecha 15.11.05]?
Si sus números no mienten, ¿Dónde está el problema, si inclusive Uds facturan más que años anteriores? ¿No será lo que tanto demonizan como una trampolín para que suciedades de gestión como Uds facturen cifras irrisorias en un país que tiene al 45% de su población en la pobreza?

Y ya que estamos tan preguntones ¿De qué lugar extraen las cifras que señalan 421 millones de canciones bajadas, para hacer un total de 31 millones de discos, comparados con los 14 millones de discos "legales" que se venden por año en la Argentina? ¿O qué? ¿Los dueños(?) de los p2p les cedieron gentilmente las cantidades de downloads correspondientes a este sector del continente? Como consumidor acusado sin pruebas o como un simple 'usuario' de sus 'servicios' quiero fuentes, gente. Fuentes confiables que reflejen la realidad.

Este post fue motivado por una excelente entrada en Zona Indie (la cual recomiendo que lean para conocer las mentiras o las verdades a medias que publicaron los medios) que me dejó pensando: en nuestro país hay apenas esbozos de leyes que atañen a la Red: condenas a Spammers, proyectos para regular el e-commerce; pero también ninguna cosa en que basarse (ni jurisprudencia nacional!) para enmarcar legalmente las descargas de archivos de internet.
En base a esto, solo queda una sola cosa por decir: la actividad de descargarse cosas de la Web es no está penada porque NO hay legislación competente.*

Paradójicamente es así: por primera vez un limbo judicial "defiende" nuestros derechos.

* Seguramente a los presuntos "delincuentes" negociaron con Capif y demás porque el proceso o los juicios serían engorrosamente largos y los costes de los mismos serían harto más caros que el de arreglar por afuera(?).

|

mayo 22, 2006

Arte para pocos

He ido a Arteba el viernes y OH! sorpresa la mala onda de cierta gente (chetaje de las galerías que exponían) ante las preguntas inocentes de mi y mis compañeritos de estudio.
Si eras una vieja con tapado y sobrero al tono te mostraban hasta el tujis, si no chup... quien se creen que son para ignorarte ante una simple pregunta, mirando con cara de quien sos asquito? (si, ponen esa cara).
Encima tienen el tupé de vender sus "obras" a miles de dólares, había cosas buenas, eso no lo niego, pero igual...hay cada cosa.
Uno de los pocos que nos hablo con el respeto correspondiente a alguien que está interesado en su obra, aunque no sea para comprarla, ya que es gente copada que ve que uno esta estudiando e investiga ese mundo paralelo que son las galerías fue un chabón que expone en plazas y donde sea, que era de La Plata y blah, re copadeti el tipo, taba medio pirucho.
Y nada, un sanguchito $4 pesos, hasta eso era chetaje barato, y la entrada $12 por diossssssss!!! cultura para los que tienen guita? es así la cosa? me da odio si, y mucho.chau

|

allmusic ((( Pink Floyd > Overview )))




WTF?

|

¿A alguien se le ocurre una idea lógica de por qué puede ser que llamen por teléfono a mi casa equivocado todo el tiempo?

Claro, yo tuve antes otra línea a la que llamaban siempre preguntando por un vivero. La respuesta a eso es muy simple. Pero ahora no, ahora llaman equivocado todo el tiempo (al menos una vez por día) pero siempre buscando a gente diferente.

La verdad el fenómeno(?) me tiene muy intrigado.

|

mayo 19, 2006

Che kA no te hace acordar el zorrito de los ratones paranoicos (y ahora mtv) al personaje de jonhy depp en panico y locura en las vegas? recien aparecio con anteojos asi y era muy igual... por el eter, mas que nada (?)...

buen, a alguien le parece??

otra cosa, el tio hotmail se puso y amplio la capacidad de las casillas de mail... lastima que papi gmail lo siga garchando de parado... pero buen... bien tio, de a poco...

|

mayo 18, 2006

blablbla, re lindo video

legalícenla y listo

posta, no es tanta guita la que hacen prohibiéndola(?)

|

mayo 17, 2006

Ser o no ser... tonta

Rubias o morochas?

|

mayo 16, 2006

hay gente que se abusa

|

mayo 15, 2006

dijo demichelis:

"Está claro que yo no voy al Mundial. No tengo ganas de jugar ni de viajar ni de vivir"

Aguante Radiohead, man

|

mayo 12, 2006

Ayer enganché el programa del zorrito bonquinterio(o como se llame). Estaba con gaston pauls.
Yo estaba medio loco, no voy a negarlo.
Pero todavía me cuesta creer lo increiblemente drogados que estaban los dos tipos en la tele.
Fueron 5 minutos donde absolutamente todo lo que hicieron no tuvo sentido, cada cosa que hacia demostraba lo drogados que estaban, se miraban, no terminaban las frases, se colgaban, se reian, hacian gestos, y cada segundo que pasaba estaban mas enredados en su colgadez que el segundo anterior.

No se si logro transmitir exactamente la sensacion que me dio, pero estuve 10 minutos riendome por eso.

uh, igual no se si se entiende :(

|

mayo 11, 2006

sueño mojado

Revolviendo archivos de mp3 en internet, encontre lo que estaba buscando hace un buen tiempito
Richard Wright - - - Wet Dream
Un disco que para mi gusto entro como anillo al dedo...si alguien no lo escucho...se lo recomiendo, si lo hicieron, dejen su opinion...

|

Ya casi, ya casi (BIS)

"Por mi parte deciros que no puedo dejar la música y sigo componiendo para un futuro disco de Ska-p, ¿Para cuando?...."

Gracias Pulpul... Estamos esperando.

|


|

mayo 10, 2006

South America
We are currently talking with many promoters in South America regarding the tour. We have not confirmed any dates so any ticket sales that may be going on are not authorized by us. We will post all dates here as well as FatWreck.com as soon as they are confirmed.



http://www.nofx.org/



ya casi, ya casi =D =D =D =D =D

|

mañana se cumplen 25 años de la muerte de marley

y mi punta que no aparece desde el lunes =(

|

American way of life, a full.

Raro que nadie haya posteado nada acerca de la carta que el presidente de Irán le mandó a Bush.

|

mayo 08, 2006

no se si soy adicto a la internet (post de abajo)pero lo que es seguro es mi adiccion al sudoku: websudoku

miren:
lo tenia resuelto en 4.49, pero lo deje esperar un cachito, asi es mas facil superarse(?)

|

Test de adicción a Internet.

* Si obtienes un puntaje de entre 20 y 49, “eres un usuario promedio. Pasas mucho tiempo en Internet, pero tienes control sobre su uso”
* 50-79: “Experimentas ocasionales o frecuentes problemas a causa de Internet. Deberías considerar el impacto en su vida”
* 80-100: “El uso que le das a Internet causa problemas importantes en tu vida. Debes evaluar el impacto de Internet en tu vida”.


75 para mí.

|

Feliz Cumpleaños Daniela!

Elegí la torta que mas te guste

|

mayo 07, 2006

Sympathy for Lady Vengeance

Pelicula coreana, ultraviolenta, sadica, morbosa, enfermita...

Y asi y todo, una joyita.

Del mismo tipo de Oldboy.

Veanla

|

como somos!

Me mata cuando en la ventana del MSN dice:
''No puedes enviar mensajes a *fulanito* ni recibirlos porque le denegaste la admision''
Me suena a: ''mala persona, lo tenes sin admitir y ahora lo necesitas para algo?''

|

mayo 06, 2006


Chicos, chicos, salio lo nuevo de Dalton!!!(?)

Edición, postproducción, diseño de tapa, nombre del disco y los temas porque no me dieron la lista: yo.
resto: los dalton
1 . Un viaje por Lodún
2. Esperar
3. Sirena
4. La Distancia
5. A.S.N.
6. La Distancia (reprise(?))
7. Me Suena
8. Tornasol
9. Violetas
10. Karma
11. Armonia
12. Esperar (ensayo y error)
13. Esperar
14. Señor de los pájaros
15. Cortar la armonia
16. Me suena Cherokee

>>>Bajar<<<

|

la niñez recuperada


Tengo una gran espectativa con esta pelicula...y no me pueden decir que la lamparita de Pixar no es adorable.

|

mayo 05, 2006

Qué lindo que está baires!!

Capaz que la mayoria conoce este recurso pero yo lo descubrí recién ayer.
Y anduve visitando amigos y deschabando nostalgias por acá.
Ponés la dirección que quieras y lo que fotea te llega al alma(?) (a veces) (no jodan que es poesía pura!)

|

Pobres ajíes

Loco, ponganse las pilas, no se bajen el disco... Flea y Antony están mal, un poquito tristes.

Ellos querían sumar un par de millones a su cuenta y parece que hay gente mala que se los va a impedir.

Pero ojo, parece que en realidad se trata de otra cosa:
"el bajista escribió en una carta abierta que tanto él como sus colegas se deprimirían mucho si los fans del grupo bajaran de la web una versión de mala calidad del disco"

Red Hot Chili Peppers... por qué no van a llorarle a sus mamás, maricas de mierda!

Donde les quedó el rock?
Donde les quedó la supuesta rebeldía?

Son todos cada vez más putos.

(esto, claro está, sin ánimo de ofender de ninguna manera a ningún homosexual)

|

Esto nada mas lo pongo porque el post anterior no me gustaba ni lo entendia y estaba harto de pasar y que este eso...

Consideren esto como un separador feo e inofensivamente ingenuo...

Adios...

|

mayo 03, 2006

Opción

Si se le descuajeringa la página de Blogger prueben con este programita (w.bloggar) a ver cómo les va.


|

mayo 02, 2006

Hola a todos

Hola, este es simplemente un post de autobienvenida.

|

EVO...: ESTATIZAR...
¿ES ROBAR LO QUE ALGUNA VEZ FUE TUYO?

VAMOS PARA ATRAS...

|

mayo 01, 2006

Este post fue escrito despues que clickie en el cosito para "zapear directo" o algo asi, ya no me acuerdo...

Ah, Si! Esto es groso...

Re da cagarse de risa con amigos cuando a uno le da que se parece a Anna Frank (?) o a una amiga que se parece a Miles Davis...

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com