Marcha y contramarcha
Estuve viendo en la tele la marcha de Blumberg por seguridad, educación y salud, no me pareció descabellado lo que se pidió, por el contrario fué muy interesante y por demás de necesario aplicar urgente tales modificaciones (probablemente hagan falta más) al código penal y a la política de estado que hasta ahora es muy pobre y lo digo siendo bien imparcial.
La casi totalidad de la política aplicada por el gobierno es meramente monetarista, el resto de lo que se hace es muy escaso, hay que hacer demasiadas cosas en este país y me parece muy bueno que haya apoyo del pueblo por un petitorio muy lógico y necesario para todos, protección del ciudadano en todos sus aspectos.
Críticas destructivas
Por otro lado también ví la contramarcha que hizo D'elía y era lo que esperaba, no hubo sorpresas, era de esperarse que D'elía criticara a Blumberg. Una contramarcha que da lugar a la autodestructividad, nadie gana nada criticando a un tipo con argumentos políticos y unos cuantos traídos de los pelos. Nadie gana nada criticando a un pueblo, por que Blumberg fué al fin y al cabo con ciudadanos como vos y como yo, como cualquiera que siente la falta de seguridad en las calles de la ciudad donde vivís. Por el contrario esa contramarcha me parece una estupidez enorme, criticas que no generan nada productivo, es una pérdida de tiempo absoluta.
Con personas como D'elía que hay que hacer? rajarlos a patadas del país, meterlos presos? es seria la cosa por que hay muchos pelotudos dando vueltas, parece que el problema de seguridad que tenémos es grave.
Argentina cuando aprenderás...