<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



julio 31, 2006

Misterios

¿Puedo preguntar algo?
Josi se fue. kA se fue.
¿Quién está administrando este blog?
Digo... porque hay alguien que cambia el slogan(?) y que recibe las solicitudes y las procesa y que nos pone como "giles contributors" y esas cosas... y no sé quién es y quería saber.
Gracias.

|

Perla, negra





















Y si, cada tanto crece la familia.

|

kaaa

Zapada sin kA es como ...

bueno, agregar comparacion pertinente denotando algo que sin algo no es tan bueno.

|

...Nuevo lider hay
niebla en disneyland
ni Elvis ni Superman
nos defenderan...


|

kA se fue

putísimos todos

|

julio 30, 2006

Que levante la mano quien odia el boludeo Montecristiano Echarresco que hay en el aire!
Basta de babas! basta!

|

El detalle

Nosé si alguien lo habrá notado, pero cuando uno postea comentarios estando logueado, su nombre de usuario jamás aparece con mayúscula, mal ahí blogger!
Tanto esfuerzo por escribir con propiedad para que después te vengan a echar por tierra tanto (?) aprendizaje.
Ahora encima cuando me logueo no le meto(?) mayúscula y en el perfil me sale bien el usuario, me quieren llevar la contra, lo sé.

Los quiero mucho(??)

|

julio 28, 2006

In the oven

Monopoly va a sacar una nueva versión de su popular juego de mesa en el que los tradicionales billetes de papel son sustituídos por tarjetas de crédito de Visa. La nueva edición electrónica lleva una serie de tarjetas de diferentes colores y un terminal electrónico para efectuar los pagos y recibir los cobros.




Se van al carajo.

|

julio 27, 2006

la la laa

y ahora me saque un 8 en historia, no se si soy o estoy feliz. ahora lo unico que tengo en frente son los otros tres parciales que me falta....pero si quieren festejar, festejen...haganlo por mi ! :P
saludos!
cachito: gracias por estar! jaja

|

julio 26, 2006

la mejor noticia del año

|

julio 25, 2006

mail

le madne este mail a marita, a pesar de que no me nmando mail desde enero 25 y que no la llamo desde febrero (estoy en pedo mientras escribo esto.. )

well, basically this mail it´s to know how your r doing because it´s been a while since i wrote you for the last time... i hoope everything it´s ok and ytou send me somekind of answer. So i can tell you about my life here for tha last months, and maybe you can tell me about your life over there...
weell anyway. waiting for your answer
edwin

PS : By the way, i´ll be there for January or February at most...

Espero respuesta.. suerte chicos (?)

Ampliaremos (?)
para los que quieran verla entren a http://www.fotolog.net/pezpasado

|

Que no haya error de imprenta!

te gane saussure, te gane, y a vos tambien benveniste!, y le gane a mi duda asquerosa, y mi miedo al fracaso.

un 10 en analisis de texto. tuve que mirar 3 veces la nota, porque no lo podia creer, mi primer parcial, sin errores! jajaj, pero todavia no caigo, mañana hay otro resultado. veremos que pasa con historia!.
saludos. a todos, a los que NO le importa, y a los que No le importa tambien!

|

ayer estaba viendo el último capítulo de Babylon 5, y Garibaldi (No es Bruce Willis), le pregunta a Sinclair esto:

- Cuando te levantas a la mañana... ¿Qué hacés primero, te abrochás el botón, o subís el cierre?

Y me pareció una pregunta muy curiosa. Ya van 10 tipos a los que le pregunto y, además de que ninguno me pegó, todos dicen primero el botón, y luego el cierre.

¿Será una conspiración extraterrestre o algún tipo de virus alienígena? ¿O tal vez los yankis?

|

julio 22, 2006

si, otro post sobre la guerra(?)



Portada de the independent, diario inglés.

De un lado están los paises que apoya un inmediato cese al fuego, del otro lado los que no.

igual es re tendenciosa esa tapa, pasa q desde q los nazis ganaron la guerra Todo el Mundo se hizo antisemita.

|

Cosas

Si uno está un viernes, digamos a eso de las dos de la mañana, dispuesto a abrir su corazón a extraños totales, entonces uno se da cuenta de que
a) Necesita sexo
b) Necesita alcohol
c) Necesita un Barney (?)
d) Todas las anteriores. Es decir Pez.

Y si. Así es la vida.

Empecemos entonces escuchando "In this World" porque el video me cayó bien.

Acá no hay nada que hacer, en serio lo digo. Nada de nada. Invierno es la muerte en Tarija. Tanto así que proliferan las nuevas parejitas, con tanto aburrimiento algo hay que hacer!! En serio, parece que todos se pusieran de acuerdo: "Bueno, mis notas apestaron, voy a ser un patético ser con un cartoncito que va a representar ante los ojos de la sociedad alcoholica en la que vivimos lo que valgo como persona. Voy a llenar mi vida con vacíos e insulsos logros materiales para impresionar a quien más pueda, voy a permanecer idiota y a emborracharme para convertirme en todo lo que odie de mi padre...pero este invierno ni en pedo duermo solo carajo!!" Y es obviamente este tipo de actitud la que más gana gente. O mujeres en este caso.

¿Situación estudiantil? Nada. Vagancia absoluta, no sé como evitarla. Y lo peor es que yo estoy solo con mi abuela en la quinta, asi que no esta el factor de mis padres. No sé qué hacer al respecto (En realidad si sé que hacer, sé lo correcto a hacer y demases, pero creo que se entiende)

Problemas varios:
1) El tema del alcohol. Es decir, siempre fui como soy, un apasionado y excesivo de mierda, al punto de hacerme idem. Pero debido a los eventos últimos circundantes a Marita y un par de boludeces más, estoy reiniciando mis hábitos autodestructivos de manera asquerosa. Por poner un ejemplo, le respondí el mail a la hermana de Marita, contándole de mi situación de menos charla que el Líbano e Israel, a lo cual ella me respondió que no me podía ayudar mucho porque cuando le hablaba a ella ( a Marita) del tema, trataba de evitarlo. Ergo, ni corto ni perezoso, actuando como una persona responsable y madura, consciente del mundo que lo rodea y totalmente realista fui a casa, y me bajé en 2 horas un vodka yo solito. Madurez al 100%. Esta escena se repitió (pero con otros alcoholes) durante el lapso de una semana, y si a eso le sumamos el hecho de que estoy descubriendo eso de "tomar para pasarla bien con los amigos" en vez de mi conocido "Mi vida es una mierda y la reputisima madre de la concha de Dios", uno podría hacerse a la idea de que estoy convirtiendome en alcóholico. En realidad soy un bebedor de fines de semana nada más. Empiezo el Sábado, y para el Viernes cuando termino...

2) Tengo severas ganas de hacerme daño. Es decir no suicidarme ni esas cosas, sino simplemente un sentido de odio a mi cuerpo asqueroso. (Igual empecé el gimnasio y bla) Este deseo se basa más que nada en mi habilidad para buscar peleas. Hasta ahora se cagaron todos. Maldito Evo (?)

3) Se murió el pap+a de un amigo. Me estoy empezando a hacer bueno en esto de los velorios.

4)No voy a ir nunca más a tratar de "joderme" "transarme" "enganchar" "ligar" una mina en un boliche bailando, su histeriqueo se va al carajo. El otro Viernes estaba en un boliche y yo ya estaba entonando por el tema de las turbo chelas que habia ingerido [Nota de la editorial: Turbochela es un dispostivo consistente en dos tubos, uno dentro del otro, que se inserta en el pico de la botella de cualquiera sea la bebida a beber, y se da vuelta y se suelta, y por motivos de diferencia de presión, se baja una botella de medio litro en 5 segundos] El tema es que estaba ahi haciendole pata a un amigo para sacar a esta "mina" y viene otra por detras y me toca más de lo que me toqué yo en toda mi vida!! Y no se iba!! "Bueh, está bien..." digo. Y la saco a bailar. La mina me contoneaba sus posaderas en mi entrepierna, me agarraba la cintura, me (y por dios que nomiento)... tocaba el culo!!! Y cuando la encaro para partirla en 18 partes para encontrar otra adicción con la cual suplantar a las otras... Me esquiva!!! Intento de nuevo... y lo mismo!!! Andate a la mierda, mejor vuelvo a mis ácidos que no me dicen nada. Puta.

5) "Hola me llamo Edwin y soy un adicto a todo lo que sea posible ser adicto. No es mi culpa. Es culpa de mi pesimismo de mierda, mi cinismo innato, y por sobre todo, quela gente que yo quiera no esté a milado demasiado tiempo. Se mueren, me mudo, se van a Noruega, deciden mochilear, cambian de personalidad, etc etc." Que buen slogan para una campaña publicitaria, aunque no sé de qué todavia (?)

6) Encima, para colmo de males, estoy reincidiendo en el "Club de la pelea" Y volviendo al insomnio y demases. Recuerdos de una época cuando estar hecho mierda llevaba a algo. Al hospital.

7) DEbería volver a la quinta. Pero paja y no tengo ganas. Tengo quelevantar a mi primo/padrino.

7 bis) Acá me dicen "Chavita" por el tema de la película esa de Cantinflas (que viejo estoy) en la que el susodicho se hacía cargo de su ahijado y en una parte de la película, Cantinflas se esta pro tirar de un trampolín y el pendejo le grita "PADRINOOOO" y el otro "CHAVITAAAAA CHAMACO DESGRACIADO!!" Y eso. Chavita (?)

8) porcupine tree... a alguien le suena?

9) Me estoy hartando de mis post largos. Fue

|

julio 21, 2006

Historia del rock en Argentina

Por ahora sólo están disponibles los primeros capítulos pero irán subiendo los restantes; para el que le interese leer o consultar el ya clásico "Historia del rock en Argentina" de Marcelo Fernández Bitar en versión digital.


|

julio 18, 2006

Tsunami en indonesia, tifon en china, mas bombas en irak, misiles israel <--> líbano.



será el apocalipsis?(?)

|

Nada más falaz que la realidad...

Nadie lo sabe. O nadie lo quiere ver...¿Lo podrán ver?
La sangre y las lágrimas, saben igual, en ambos lados de una frontera.

|

julio 17, 2006

Espejito rebotín (?)

Hace un tiempo alguien me bardió por usar el celular desde un recital...

Exactamente me dijo:

"igual se lleva el premio al nerd del anio por mandar un sms en medio de un recital.

o por tener el celular encima.

o por ser judio (?)"


Che, judío, tarde o temprano ibas a caer... El premio al nerd de este año te lo llevás vos por llamarme para quejarte en el medio del recital de DIO.

Todos caen, José (?), todos caen.

|

y ya que tas...

ahora me quede con las ganas de la firma. josi, mandame un mail con tu firma. la imprimo. recorto el papel y lo pego en la primera pagina del libro...despues me hago el banana...

|

julio 15, 2006

Firma y aclaración

Por fin el chabón se dignó a venir a Buenos Aires a autografiar Pasaporte y Sueños en Espiral.
Momento grosso registrado.


|

necesito un tiempo

que mierda pasa con el blog de maga? quiero entrar y la pagina ta en blanco...no es algun juego de ilusion optica no?

|

uy!, nada venia a decir que anoche me comi un matambre a la pizza, pipi-cucu.
la parte del whisky no la cuento. chau!

|

julio 13, 2006

Cuando niño

Me acuerdo que cuando tenía unos 9 o 10 años, me miraba en el espejo del baño de mi casa y trataba de fijar en la memoria mi cara en ese entonces para después de 10 o 20 años, acordárme de como era cuando niño. Alguien hizo algo así alguna vez?
También me acuerdo que prestaba mucha atención a la noche, cuando pasaba un auto, camión o alguna moto a todo lo que dá y pensaba, que diablos haría esa gente andando por la ciudad a altas horas de la noche; sería algo así como las 12 de la noche, pero para alguien tan pequeño en ese tiempo ya era muy tarde...
Ahora veo dos cosas de todo eso, la primera, que linda cara que tenía cuando niño y la segunda es que ando más de noche que de día.

Continuará...(?)

|

julio 12, 2006

Post It

Nunca te quejes de tu existencia. La de Pez, suena mucho más amarga (?)

Che Bola(?), me devolviste las ganas de vivir, gracias!

Hay tres bolivianos que me alegraron la vida. El bola Raldes (alto player), el bola Soruco (médico de la hostia, me devolvió la mano(?) ), y el bola Pez, un pesimista que te hace ver todo lo malo de la vida. Y todo lo bueno de que no te pase a vos.

NdeA:
La palabra Bola, no tiene ninguna connotación racista.

|

julio 10, 2006

Me olvidaba

Mientras estuve aca hice un gran descubrimiento, algo que va a derrumbar los cimientos de josi.
Como yo tbn me creia inventor del ahora re cliche "(?)" al haberlo usado en una carta y tras la afirmacion de Josi, me dedique a investigar. Bah mentira, asi de orto cai en cuenta que en el booklet del album OK Computer de Radiohead, en la parte de los creditos dice "no se quien - Web page administration (?)" Ese (?) se debia a que la pagian no se actualizaba nunca. Pense " Que grosso, Radiohead no solo hace los blogs depresivos, sino tambien los delirantes". Pero no.
Termine de leer la conjura de los necios de Toole. Y ahi en una carta tbn aparece el (?). Y ese libro es de cuando josi era un puber.

Caso Cerrado

|

Hola

Hola...¿se acuerdan de mi?
Update Re generalisimo para que vean el lio de mi vida.

1.- No aprobe el examen de Geografía, pero por la injusticia de mis profesores, porque la verdad sabía más que ellos, tanto así que me discutían cosas que staban en las fotocopias que ELLOS me habian dado para estudiar, ademas de preguntas capciosas, y otra en dodne decia explicar un problema de limites de argentina y yo explique todos los problemas con chiole y me dijieron que estaba mal porque "Se pedia UN problema, no lso problemas con un pais" Vayanse a la mierda. La revancha es ahora en agosto.
2.- Consecuentemente, hace cuatro meses que mi residencia es Tarija, Bolivia; donde estudio Ingenieria Civil. Tengo una camioneta Nissan Terrano y licencia de conducir,me controlo eso si con los tragos (no se si les comente so de que el dia que cumpli 18 años termine con coma etílico en el hospital). La paso decentemente bien, pero son muuy mentes cerradas respecto a muchisimos temas, lo cual hace que choque y que no me sienta completamente a gusto. En los proximos puntos explicare mas de mi vida aca.
3.- Dejando de lado mi situación de "Geografia de mierda" mis notas en la universidad (entré a una privada acá) superan msi expectativas. Tomé seis materias y mi promedo general es de 91,3. Primera vez en mucho tiempo que estoy mas o menos contento con mis notas. (Y eso que entre casi dos meses tarde)
4.- Por otro lado, las malas noticias: Mi cuerpo. Desde que llegué acá no practiqué ni Taekwondo ni Kumdo, asi que me siento para el orto respecto a eso. Encima como no comia los primeros meses llegué a pesar 74 kilos.. y ahora estoy pesando cerca de 77. Eso es una señal de volver a entrenar y al gimnasio, porque la verdad me staba sintiendo como un gordo fofo que no hacía nada en su vida. Salvo...
5.- Por más increíble que parezca, me encanta ahora el fútbol. Todo comenzó porque la verdad no tenía demasiado que hacer los primeros días acá además de practicar C++ y estudiar Geología, así que para matar tiempo empecé a ir a una canchita pública que queda cerca de mi casa para matar el tiempo. Y así nació en mi la semillita del fútbol. Empecé a jugar mejor, y después aun mejor, me compré botines, pelota, veía los partidos, juego al Winning Eleven 10 casi todos los días en un local destinado a ese juego (Acá como todo llega de contrabando, hay locales con televisores de 29 pulgadas donde enchufan Playstation 2 y ponen el WE10. Se hacen la re guita) Así que ahora estoy en eso, lo unico que me molesta es que a mi papa le disgusta el futbol asi que quizas se encabrone si se entera de mi nueva aficcion.
6.- Mis relaciones acá: Como bien saben, soy un colgado de mierda, pero maaal, asi que hago un par y despues como que me olvido, ademas por la locación de mi quinta, es un tema llegar al centro si no es usando la camioneta, y como ahroa estoy solo con mi abuela que sta dificultades del tema, pro suerte tengo un primo/padrino que vive bien en el centro asi que uso su casa (vive con su hna nada mas) como centro de operaciones cuando tengo cosas que hacer en el centro y demases. Por suerte me hice de un grupo de gent mas o menos parecida a mi, que pintan y hacen musica y toda la pavada, con ellos por ejemplo empece a pintar con oleo la semana pasada por primera vez en mi vida, forme un grupo de musica, y quizas tenga un programa de radio. Tambien estoy mejorando mis monologos graciosos.Los practico en una plazuela que es donde se reune la juventud aca. La gente rie, soy feliz. Pero estoy gordoooo buaaahh. No quiero volver a la bulimia (Perdon por la disgresion, pero hoy me pego eso)
7.- Las minas aca son feas, mal. Y no lo digo por fuera, porque en el circulo que me toca moverme, son en su mayoria lindas. El tema es por dentro... vacias! Salvo dos o tres, una de las cuales me esta empezando a gustar mal. El tema es que como es Tarija, todo el mundo se entero y la jodian todo el dia asi que me empezo a evadir ( y van..) y ahora en vacaciones que pro fin encuentro las agallas para llamarla... atropella a una señora. No es joda. Y encima tien 17 años, asi que no deberia haber tenido permiso en primer lugar, y ademas es la segunda vez que se mte en este tipo de problemas ( la otra vez choco contra un local de cable, pero sin atropellar a nadie) asi que todo mal y no da levantar el tubo y decir: "Che te vi el otro dia en las noticias... vamos a tomar un cafe?".
7 bis.- Me olvide mencionar, por el tema de la constituyente esta lleno de gringos por parte de la Onu como comision de observacion dela votacion. Que grosso ser un pais que necsita babysiting. Tbn hay gringos por el tema de que aca el tema de intercambio es re normal, pero mal, al menos en el circulo de "oligarcas cagadores" asi que hay minas re lindas. Lastima que justo ahora se van las que me estaban empezando a gustar, ( unas alemanas que el dia en que perdio argentina y salieron a joderme especialmente a mi no ssabia si golpearlas, violarlas o ambas dos) pero tbn llegan nuevas. Ah pro gringas, me refiero a europeas, pero me quedan ciertas modismos de aca, es inevitable.
8.- Respecto a eso de intercambio y con mis notas, es ya casi un hecho de que l año que viene me voy a Europa, asi que semi feliz por esto de salir de acá y tratar de buscar algo nuevo y mejro de no ser por..
9.- Hace 4 meses que no se nada de Marita, no responde mis mails, no la llamo por cagón y el otro día me mando un mail su hermana, que respondi de inmediato. Todavia espero respuesta, el mail se debia a que...
10.- En lo que va del año perdí a mis dos abuelos, a un tio abuelo que consideraba un abuelo, a un amigo de la familia muy importante para mi. Aguante Radiohead mal, sobre todo porque como me habia despertado el primer dia de este año en la cama con marita pense que no podia haber mejor año. Que egoista de mierda que soy a veces.
11.- Extraño a Sofia, la niña esa de la cual estuve enamorado durante 6 años y creo que todaiva quiero mucho. Lo mio es un escandalo. AR.
12.- Hablando del tema, empece a escribir una historieta acerca de mi vida bajo el apropiado nombre de AR inspirado por "Life is Hell" sobre todo por el primer libro "Love is Hell". Ante el primer boceto prometo postear.
13.- Despues la sigo.

|

julio 09, 2006

Materazzi campeón del mundo




y acá algunas de sus joyitas: en el mundial, y en italia

|

julio 08, 2006

WTF?

Vi una peli de esas romantitontas de jolivud y por uno o dos segundos creì en el amor. Después me suicidé. Por suerte no hay mucho que dejar como herencia, no me caben las disputas.
Nimiedades, carne somos y polvo seremos. Cuando me recuerden, olviden.

|

julio 04, 2006

hola, vengo a citar otro blog(?)

Nostalgias para el Futuro (2048) No vas a comparar la diversión de mi época. Por favor, era todo mucho más sano. Nos la pasabamos fumando porro, leyendo y escribiendo en Blogs, mandando mensajitos con el celular y poniéndonos nicks raros en el MSN. No como los pendejos de ahora que están en cualquiera.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com