<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



febrero 28, 2006

Che kA, fijate de hablar con Blogger y arregla para que los templates ya vengan con el link a Autoliniers...

|

Y ya que estamos...

Entre zapada y zapada que hace dias vengo leyendo sobre musica, yo no me quiero quedar afuera, necesito expresar esto que deseo y que estoy esperando...es un disco grossito, ya que es de un grosso. es el disco de David Gilmour, y no se me va a escapar.
si les interesa o no, saben que es lo que menos importa, de todos modos ahi va el tracklist y la tapa.
El nombre del disco es:"ON AN ISLAND"
Tracklist:

1. Castellorizon
2. On An Island
3. The Blue
4. Take a Breath
5. Red Sky at Night
6. This Heaven
7. Then I Close My Eyes
8. Smile
9. A Pocketful of Stones
10. Where We Start

Creo que esta para el 6 de Marzo 2006.

|

Duda gatuna

¿Qué mierda tienen en la cabeza los que envenenan gatos eh? ¿les molesta mucho un minino? ¿no pueden dormir cuando maullan? DEJAME DE JODER Y ENVENENATE A VOS MISMO!!!
Dedicado a la memoria de Mollo: "que descanse en paz".

|

Robin williams inside the actor's studio
(es para emule)

no se si alguno lo vio
pero yo ya lo vi unas 10 veces
y sigo disfrutandolo cada vez q lo veo

|

Antimayorista

En el super ayer vi algo que en mi vida vi.
En los paquetes de azucar decia:
Precio: 2.4
(el precio es valido de 1 a 10 unidades)
Para mas de 10 unidades, el precio es 3.5

Alguien vio algo parecido??????

igual ya se la respuesta.

lo que no se es quien hizo ese banner. es tema taboo porque nadie habla de eso.

|

febrero 27, 2006

acabo de escuchar al vicepresidente del pro(ni puta idea como se llama) decir en la tele "la democracia implica división de poderes"


"señor", le comento, que es La República la que implica división de poderes, la república es la división de poderes, la república es el nombre que se le da a la división de poderes.
la democracia es otra cosa, es(original y etimológicamente) gobierno del pueblo


señor vicepresidente del pro, re daría que no sea un ignorante
CHUPALA

|

600

hola, vine a redondear el numero...

|

Ahora parece que viene Madonna para julio o por ahi...

ME CHUPA UN HUEVO!!!

CUANDO MIERDA VIENE RADIOHEAD, LA PUTA QUE LOS PARIO???

|

MILES EN PARIS REPUDIARON EL CRIMEN DEL JOVEN JUDIO
Marcha contra el antisemitismo




digo, porque después sino queda como que a nadie le importó

|


|

febrero 26, 2006

hoy leí "culto el que lee" en una pared

me parece mucho mas productivo

|

Aguante la raza aria.




Naty, copate y traducinos.

|

febrero 25, 2006

Alguien le roba a Charna

Esta idea ya la planteó charna acá hace rato.
grossez

|

Cuando me acuerdo de la Argentina de mi infancia –cabe la posibilidad de que se trate de un mecanismo de defensa, de una de esas alteraciones del pasado– no puedo evitar el pensarla como un país beatle. Después, en algún momento, la Argentina decidió ser un país rolinga. Supongo que fue entonces cuando comenzaron los problemas.

|

febrero 24, 2006

Weltmeisterschaft

En el bondi-camino de ida a mi trabajo paso siempre por delante de uno de los tantos letreros publicitarios de CokaC0la que indica cuántos segundos faltan para que empiece el Mundial. Todos los carteles de este tipo que vi, en algún momento se rompieron y dejaron de funcionar, pero el que está sobre Niceto Vega fue reparado, y es por eso que esta mañana observé que por primera vez la cifra arrancaba con un cero. Es decir que faltan menos de 10 millones de segundos para que empiece el Mundial.
Buenísimo(?).

|

1984

- ¿Cuántos dedos ve, Winston?
- Cuatro... no, no... cinco, creo que cinco. Estoy viendo cuatro, pero quiero ver cinco. Creo estar viendo cinco, si. Son cinco.
...
- ¡Por el culo te la hinco!

|

febrero 23, 2006

Incidentes en River antes del segundo recital de los Stones

todo bien, yo soy re abierto
pero a estos negros de mierda hay que matarlos a todos


y mirá q te lo dice un zurdito(?), pero no me banco la pelotudes humana, nono

|

Ñam

El yogur ese de la marca cuyo single es "la calidaaaaad... lala lalaaaa" edición limitada con frutos del bosque (en realidad al sabor le pusieron "Secretos del bosque" para que parezca más top) rulea MAL!!
El tema es que me da un poquito de impresión el color que tiene. Lavanda-lila-blancuzco-grisáceo(?).
Me hace acordar a una pollera de corderoy que tengo entre mi ropa de invierno...

|

Obvio

"OCURRIO EN TRIBUNALES

Un hombre irá a juicio oral por tocarle la cola a una abogada

Será juzgado por el delito de abuso deshonesto y podría pasar hasta 4 años en prisión. El acusado tiene otros procesos similares en trámite."


Es que en Tribunales se arma cada cola!

|

no es tán divertido romperle el corazón a la mujer que amás(da la sensación de estar rompiéndose el corazón uno mismo[buena empático(?)]) , quedarte a dormir con ella, no poder dormir por distintas circunstancias que tenían que ver con el ambiente, putear toda la noche, revolver la casa y putear mas, que ella no demuestre mucho interés, dormirte con bronca pq no demostraron mucho interés, despertarse con bronca por eso y que ella se despierte con bronca porque la noche anterior le rompiste el corazón.

ahí tenés una mañana de mierda
asi que ya saben, si no quieren tener una mañana de mierda eviten quedarse a dormir después de romperle el corazón a una mujer.


ah:
estar desnudo
parado arriba del pasto
abrazado a la mujer mas linda del mundo (que está desnuda)
mientras llueve a cantaros sobre los cuerpos
es algo que no me voy a permitir olvidar

me olvidé: IIIII III III IIIIII

|

Guerras clónicas

Tracy Chapman se parece mucho (en todo sentido) a Joan Armatrading.

|

febrero 21, 2006

Un motor de ideas

No se si estoy en lo cierto o no, porque estoy hablando de mi mismo, o sea que la re puedo dibujar.
Pero teniendo en cuenta mi ampliacion de oidos ( por asi decirlo ) se habia apagado mi motor de ideas, no lo apague, lo que ocurrio fue que estaba motivado por otras cosas...y la inspiracion para lo que realmente me gusta ( jugar con las palabras, como sea, con quien sea y por lo que sea ) no era la misma de antes.
Pero resulta que hoy tipo 7.30 de la tarde. prendo el equipo y adentro un cd de edguy y otro era el ultimo de gamma ray...acto seguido, prendo la pc, luego me conecto a internet. Msn para ver quien esta...y justo se interpuso Yamila en el camino ( mi ultima ex :P) que lo unico que hace es sentirse culpable por lo que paso. no voy a entrar en mas detalles...
lo peor de todo es que alguien venga a pedir perdon justo cuando uno esta escuchando la musica mas arrogante ( por describirla de alguna manera) del mundo.
No se me ocurrio mejor idea que hacerme el buen samaritano y decirle que estaba bien perdonada entre otras cosas, solo para saber que por dentro se sentia mas culpable todavia. Porque me prefiere resentido antes que libre de penas.
Larga vida al powermetal melodico.
hubiese estado bueno decir...vermouth con papas fritas y good show.
pero tato era un grosso. yo no.

|

El que nace para pito nunca, nunca, llega a corneta.

11.30 – Sala de espera en clínica dental. Entra quía, 50 y pico, canosito, y camina de aquí para allá hablando por celular. Los jeans le quedan como le tienen que quedar. Ah… además linda sonrisa… Epa! Qué manos increíbles!  Por fin. Hace tres años y medio que no encuentro a ningún ejemplar que valga la pena. Miro. Me mira. Me olvida.
12.00 – Salgo y tomo el ascensor que me lleva al patio de comidas (porque la clínica está en un choping). Burger King, Whooper Junior con salsa chili. Espero. Giro cabeza. Eh? Nene, qué bien que estás… Treinta y pico, alto y apolíneo, y un rostro esculpido por los dioses. No me registra.
12.15 – Sentada comiendo. Mirada sube por unos pantalones parados al lado de la mesa. Era el nene. Buscaba algo, mirada perdida en lontananza. No me registra. Encuentra lo que busca: la salida. Por el lapso de 3 segundos consideré la posibilidad de apurar un último bocado y seguirlo al estacionamiento. Nah… el whooper está bueno y además ni me miró. Si el destino quiere que me lo vuelva a cruzar, así será. Qué boludez. No creo en el destino.
12.25 – Llego al lobby de los ascensores. Flaco esperando que me mira. Eeeeeh? Qué lindo que sos! Pero… qué cara familiar! Pero… vos sos Daniel Kuzniecka! Naaahhhh, qué vas a estar haciendo ACA? Subimos al ascensor. Miro de vuelta, mira de vuelta. Loco, es él, o debe ser su hermano gemelo! Pero sos lindo, eh! Casi  que te pregunto “Eh… hablás castellano?” No, me da vergüenza. Sale con su auto detrás de mí. A las dos cuadras lo pierdo.
12.45 – Camino a casa. Carril izquierdo, 80 km/h. Un auto se me empareja en el carril derecho. Vamos exactamente a la misma velocidad. Cabeza a cabeza. Eh, a ver quién es. Cóoomo? Es EL NENE!!!!! Y me lo cruzo otra vez! No me registra, OTRA VEZ. Si el destino existe para deparar estos sinsentidos, merecería no existir, sin duda.
12.55 – Llego a casa. Estaciono mientras pienso en el trío que en un breve lapso logró movilizarme un par de hormonas; una rareza. Ahí justo empezó a sonar Beck en la radio. Paré el motor, pero no me bajé del auto hasta que no llegó la parte esa que dice “soy un perdedor, I’m a loser baby, so why don’t you kill me…”  

|

Jot estóuns

Hacen 28 grados y son las 10 de la mañana.
Lindo día para meterse en el estadio River Plate y hacer que nuestros cuerpos luchen y se resbalen pegajosamente contra los de otros sesenta mil rollingas. Y sentir cómo les gotea el flequillo sudado. Y que levanten el bracito y te dejen su axila velluda a solo tres centímetros de tu nariz (y de prepo te encajen un codazo, ya que estamos...).
No importa, igual todavía queda el recital del jueves... Y para esa noche anuncian 16 grados y lluvias constantes.

Creo que hasta la naturaleza conspira para que la visita de los Rolling Stones a la Argentina siga siendo, de alguna manera, la de Voodoo Lounge.
Igual muy lindo lo que hizo Grinbank en Copacabana. Danielito, cuando sea grande quiero producir como vos.

|

febrero 20, 2006

Tres años de prisión en Austria para un historiador que negó el Holocausto

soy el unico q piensa q es cualquiera?

soy el unico q piensa q la libertad de expresión cuenta hasta para la gente forra?
o sea, es cualquiera que alguien vaya en cana POR HABLAR

"no estoy de acuerdo con lo que dice pero defenderé con mi vida su derecho a decirlo", dijo un tal voltaire

o sea, agarra, y demostra q el tipo esta diciendo pelotudeces. q es obvio q existio el holocausto, que está hypermegarecontrareprobado que hicieron todo lo que se dice que hicieron
hace un programa de tele, en cadena, y obligá a todos a verlo

pero no metas en cana a alguie npor hablar

porque
te convertís en lo mismo que ellos

y eso si que sería feo...

|

febrero 19, 2006

Los ojos del Otro.

Hoy el quía que me alquila el depto. donde vivo –que es bastante más joven que yo y me conoce desde hace tiempo- me dio 10 años menos que los que tengo.
Soy la misma que hace poco dijo que envejecer tiene sus privilegios, y lo de hoy es un claro ejemplo.
Mañana salgo a la calle y me levanto un pendexo. Bah, si veo alguno que valga la pena.

|

Siete

Los domingos para mi son como la zapada de la semana, no?

|

febrero 17, 2006

alguien anda por la vida orgulloso de ser blogger?
dicen "mirame mi blog" o algo asi?


yo no se pq pero no lo llevo muy embanderado
la geekes si, eso siempre(?)

me perdi
la idea era otra, la juro
pero, uds saben, el filamento de banana hace esto...

|

El ladrillo de Kahn

Louis Kahn fue un gran arquitecto, y entre muchas otras cosas, dijo esto:

…Cuando querés darle presencia a algo, tenés que consultar a la naturaleza. Y ahí es cuando entra el diseño.
Y si pensás en Ladrillo, por ejemplo, y le decís a Ladrillo
“Vos qué querés, Ladrillo?”,
Ladrillo te dice “Querría un arco.”
Y si le decís “Mirá, los arcos son muy caros, y yo podría hacerlos más fácil en hormigón. Qué te parece, Ladrillo?”,
Ladrillo te dice “Querría un arco.”

Qué quiere un pantalón de tiro bajo?
Un trasero masculino.
Y en qué pensaba el que lo concibió para una mujer?
A lo mejor pensaba en la feminidad imperturbable de una mujer en una camisa de hombre siempre demasiado holgada, y por eso mismo, feminidad exacerbada.
Por eso, nena, cuando te vas a comprar un pantalón de tiro bajo, no te olvides lo que él quiere. No intentes ajustarlo a tus nalgas ni a tus caderas, porque lo desmerecés y te desmerecés. Tu trasero tiene que poder deslizarse en él como tu torso en una camisa masculina.
Y si no te importa qué es lo que el pantalón quiere, tal vez te importe saber qué es lo que tu trasero quiere. Qué quiere? Preguntale, y después salí a comprar el pantalón.



|

¿Kill Bill 1?

El otro día (si, no este, el otro), vi que una mina ponía en su blog-profile, a Kill Bill 1 como película preferida.

Y me dije, "mierda, salió la dos, ¿no iba, Tarantino, a realizarla dentro de 15 años?" (si, cuando hablo conmigo mismo, me gusta ser cortéz).

Busqué, y no encontré una mierda. Con lo cual, imaginé que la muy infeliz, se refería a la primera parte, de la única Kill Bill que existe.

A ver. Kill Bill es una única película. Excelente. Para mi gusto la mejor de Quentin. Pero UNA SOLA. Es como decir, a mi, no me gustó "Volver al futuro 4", cuando revientan el delorean.

Me indigné y no escribo más.

|

Dudas

Que pasó que ahora solo hay un cachito?
Cachito es una máquina contestadora de post? siempre tiene algo que decir. (estoy seguro que responderá este a menos que se descomponga, no tengo duda)
Quien diablos es Albus? me causa intriga cuando hablan sobre esa persona.
Charna desapareció?
Que es mejor (o peor) el cidí de Ashley Simpson o el de Jessica Simpson?
Lo de las papeleras en Uruguay, durará 1 mes y no pasará más nada, como sucede muchas veces?
Por que los Rollings tocan gratis en Brasil este sábado y acá en Argentina se tuvo que pagar las entradas?

Ah, y no tengo dudas que Luis Salinas, es genial.

|

febrero 15, 2006

Hoy.

Hoy me levanté con ganas de pegarle una trompada al gil que dijo que Las aventuras de Dick y Jane era una buena película.
Lo odio.

|

Chiste ...negro?

El día que se murió mi abuelo, estaba haciendo un monólogo acerca de los padres. El final del monólogo era el siguiente:

"Pero yo lo lo quiero mucho a mi papá y nadie lo entiende. Por el ejemplo, el último día del padre, lo saqué a pasear por la ciudad... Los del cementerio se enojaron un poco"

|

Soy tu fan


Hoy, luego de terminar de ver el tercer capítulo y como no ví comentarios sobre esta serie, comedia o lo que sea, queria que constara en actas un: al fin algo distinto en tv!

Dolores Fonzi: después de "El Aura" y ahora, con ésta comedia, soy tu fan (auqnue no entiendo niñita cómo podés estar tan hecha mierda, cuidáte un poco!! y tampoco entiendo cómo se te ocurre desperdiciar un personaje asi con tu hermano!)
Pero bué, la tele necesita más productores asi locos como vos!

http://www.clarin.com/diario/2006/01/31/espectaculos/c-00611.htm

Y a vos, Gaston Pauls, te digo que me importa tres pitos que la den en canal 9.

|

febrero 14, 2006

Algo mas que un viaje

6 en punto de la mañana y yo arriba, con un proposito: Rosario. Tramites. Facultad.
Y ya se estaba alterando mi rutina y mi metabolismo. En este caso eso...es normal...
No logro adaptarme a la ciudad, y sigo creyendo que nunca lo voy a lograr...
Subo al bondi, esta vez, vacio y diferencial: 30min y estaba en Rosario centro. Bien.
estableci una conexion con mi mismo...un disco no de lo mas apropiado, pero genial al fin. [ The Final Cut ]
Y ya estaba volando arriba del colectivo
Mientras llegaba a la ciudad, empezaba a transformarme involuntariamente...los musculos de la cara empezaban a tensionarse y yo no sabia la manera de aflojarlos, parecia ser victima de una ira sin razon.
La gente llevaba un ritmo que a nivel velocidad no me era dificil, pero a nivel preocupacion indudablemente yo estaba por debajo de ellos.
Y lo de siempre, esa libertad de ser nadie
una libertad que no siempre es confortable...
Las miradas perdidas que se pierden buscando un horizonte que juega a las escondidas...
Y yo que de a poco me daba cuenta de que era uno mas,
y que como un simple nro debia estar alli participando de un juego que varias veces me pregunte si realmente queria jugar. La vida en la ciudad.
Y ahi empece a buscar mis cosas...
el bar-libreria, donde no se que fue lo que me atrajo si el buen cafe o la cantidad de libros para leer en un rato libre...
y la chica que pasa por delante del ventanal de el, con sus cabellos volando como si fuera la propia brisa que tomo color.-
Pero the final cut habia terminado...y comenzaba otra vez la seleccion para el momento adecuado. Esta vez en el bar....necesitaba volar mas todavia...y llego The division bell...
Poles apart....y yo era un fantasma.
terminando con todo el viaje empece a ver cosas comicas. o las hacia comicas yo mismo...
En la parada mirando los carteles de los colectivos que indicaban puntos de su recorrido...algunos que iban a ciudades aledañas, a barrios como TIO ROLO... y una sonrisita que se mostraba ante todos...
arriba del colectivo. tome uno diferente al de ida. Esta vez era mas largo el recorrido...pero necesitaba viajar, aunque en otros tiempos lo hubiese detestado...
Mis ojos se llenaron de imagenes...
un graffiti que mas que una frase parecia una ironica frase al mejor estilo orwell ( asi me cayo a mi bah )
LA DEMOCRACIA ES DICTADURA
yo creo que le falto esto (?)...
y de a poco me iba relajando...no se si por el efecto del solo de high hopes o porque iba saliendo de la jungla de cemento. pero mi cara se relajo nuevamente...y senti el cuerpo mas liviano...
pero de algo estoy seguro...
la ciudad tiene tantos matices como habitantes diferentes.
y a mi me esta empezando a gustar.

|

¿Aguante Radiohead?

Uno (en pleno uso de acto consciente, semi-consciente e individual) podría perfectamente pensar (si es que se le permite) que el día de la fecha (14/02/06) además de ser "Un feriado inventado por las compañías de tarjetas de felicitaciones para hacer que la gente se sienta para el orto", también debería ser un dia que no debería importar demasiado en el transcurso de la vida de los individuos que se ven como pequeñas hormigas desde lo alto de la torre por el chico con campera de cuero. Uno podría pensar eso.
O simplemente, también, podría por qué no, pensar que en realidad quien les escribe tenía la mínima esperanza de recibir aunque sea una tarjeta virtual prefabricada por parte de cierta niña del otro lado del charcho, muy seguramente pasando un frío inviero según cuenta la CNN cuando llego ahí haciendo zapping. Uno también podría inferir del anterior enunciado, que al no haber llenado las expectativas (expectativas que dicho sea de paso, quiso tener justificadas desde hace ya mucho tiempo, y que, cuando por fin estaban empirica y satisfactoriamente justificadas, no son cumplidas) se siente para el orto. Posiblemente quien les escribe podría obviar el hecho de que mientras acá son las 17:20 allá son algo así como las 21:20, siendo completamente justificable y razonable una llamada a la susodicha en este horario sin temer ningún tipo de represalia por parte de cualquier tipo de autoridad familiar. Pero no me animo, suena ... desesperado. Ja.
Además, cabría agregar para la gloria de este día, que entre otras cosas, tengo un examen el 23 del corriente. Un examen que adeudo hace ya más de un año creo, más exactamente Geografía de quinto año. Si no la apruebo (cosa harto probable, dada a mi baja cantidad de horas de estudio) es la debacle total, dado que mis padres decidieron que lo mejor sería (nótese que lo "mejor" no incluye un "nosotros" como si incluía cierta relación que hoy sufrió en mi cabeza un duro golpe) mudarse nuevamente a Bolivia. Como las clases de dicho país ya comenzaron, si no apruebo la materia, pierdo el año completo, lo cual sumado al año pasado que perdí realizando menos de la mitad del CBC de una carrera que nunca pensé seguir, genera una pérdida de dos años en mi vida "social-política-económica" que a decir verad no me importa demasiado, de no ser porque en Bolivia, las cosas no serían nada lindas para mi. Además, claro está de fallarles a mis padres y no ser lo suficiente inteligente como para poder terminar la secundaria. Nad abonito para un pelotudo imberbe de 19 años. La única opción que tengo es que se compadezcan de mí y me dejen rendir el 1 de Marzo, para así por lo menos extender la tortura un par de días más. Dos pares en realidad, puesto que me enteré que Febrero tiene 28 días. ¿Por qué no estudio? Buena pregunta. En el trabajo, no puedo, porque básicamente leo dos palabras y me empiezo a dormir, y como termino de trabajar el 24, lo ideal sería que me dejen pasar mi fecha el 1, así ir a profesora particular para que me pongas las pilas seriamente y me deje de joder. Aunque creo (de hechoe stoy casi seguro) que no quiero aprobar la materia. Aprobar la materia significa irme de Buenos Aires para siempre. Y Marita (hasta ahora, mi máxima aspiración para aprobar la materia, aprobaba la materia, me sacaba buenas notas en el primer año de universidad y eso, más mis logros con Kumdo lograrían una beca en Noruega) aparentemente...aparentemente le chupo un huevo y a la mierda con todo. (No era tan dificil. Convengamos en que entrás a internet y lo primero que te aparece es un coso de San Valentin. Fue, la llamo. Ahora vuelvo y les digo como me fue)
Estaba, fue lindo hablarle... me dijo lomismo que yo de Sna valentin... que era un fecha para ganar plata nomas.. pero igual me deseo un feliz San Valentin... me contó de sus amigos. que suelene enamorarse de ella, le conté que para los hombres, el noviazgo es el siguiente paso después de la amistad y por eso suelen enamorarse de sus amigas... le dije que me faltaban fuerzas para estudiar, por lo de mi abueloy un par de cosas mas... despues tuve que colgar de repente porque llegomi papa. Ah, mañana va a un concierto de Kanye West. Forra!. Me gustó hablarle y me di cuenta que l a uiero y tengo que estudiar por ella, entonces voy a tener que dejar de ir al gimnasio por un tiempito nomás, para así poder estudiar más... así que cunado de 5-7 no tenga nada, voy al gimnasio y a la noche estudio... medio muerto quizás, pero vale la pena.. Esperoque me dejen dar el examen el 1.
Aguante Radiohead quizas, pero esa llamada valio la pena demasiado loco. La quiero, hace que muchas cosas valgan la pena.

Ah. hoy descubri q con mi sueldo y mis ahorros me puedo comprar el saxo tenor... me faltarian nomas 50 pesos que veo como los consigo. Pero es nada... 1400 ya tengo... pedire rebaja supongo.
La cosa es que tengo que aprobar la materia par que me dejen comprarlo.. tengo que aprobar la materia por mas que si estudio en el laburo lme duermo...
Y quiero verla a marita de nuevo...
Me hace feliz. Mucho.

Por cierto, Aguante Radiohead... de una manera Sigur Rosiana...

La quiero mucho

|

Infinito

Es digno de ser meditado el hecho de que, cada vez que es posible, el hombre elimina apresuradamente el infinito. Los griegos, tan amantes de lo mesurado y perfecto, trataron de descartarlo, pues les parecía irracional, impensable e imperfecto. Por desgracia, la realidad se ha visto frecuentemente obligada a refutar a los griegos, y el fantasma rechazado por la puerta ha entrado por la ventana, acompañado de varios parientes. La matemática moderna exhibe una considerable variedad de infinitos, como si se hubieran reproducido en el éxodo, como los judíos. Desde luego, todos son inentendibles y jalonan el creciente alejamiento entre el mundo sensible y el mundo matemático. El infinitamente pequeño y el infinitamente grande marcan las fronteras de las zonas prohibidas para el ciudadano. Cuando un enamorado afirma un amor infinito, su forma de hablar debe ser denunciada como una forma filosóficamente irresponsable.

Ernesto Sábato
de "Uno y el universo"

|

Para los que les interesa


|

febrero 13, 2006

grossito

Pain of salvation.
Esto si que es grossisimo.
Y lo mejor de todo es que tengo mis serias dudas, creo que no lo tiene nadie...
pero, de caritativo. les dejo unos links de una pagina rusa para bajar los temas.
si les gusta. pueden bajar tres temas por dia ( creo ) aunque por ahi si cambian el ip pueden bajar tres mas y asi je....
hacen click en el boton. esperan 90segundos y les da el link. despues todo eso de click derecho y blah.
estos son algunos de los temas, tan para chuparse los dedos.

http://audiofind.ru/music.phtml?id=72670
http://audiofind.ru/music.phtml?id=72668
http://audiofind.ru/music.phtml?id=142465
http://audiofind.ru/music.phtml?id=142466

|

acabo de acordarme que para hoy tenia minimo dos post. ( sin incluir este )
pero acabo de olvidarme en que consistian.
extraño a mis ideas...por malas que fueran.
se extraña a palomo ; se extraña a lady luck.

|

Politicamente Corrrrrecto

Este chiste vale porque no tiene a Mah0ma.
Grosso.

PD: se aceptan chistes de judios a cambio. Traten de que sean con altura como este. Asi, culturosos.


|

febrero 12, 2006

Analogías I

Ciclo para que la gente que sabe algo de música sepa un poco más.

Analogía I:
"John Zorn es al jazz, lo que Zappa es al rock"

|

sobre irán

El desenlace de este ajedrez puede preverse fácilmente: en marzo, el asunto iraní llega al Consejo de Seguridad; allí se estanca en interminables discusiones de fraseo; Estados Unidos y Gran Bretaña terminan proponiendo sanciones; el asunto va a votación; Rusia y China vetan las sanciones, y entonces Estados Unidos y/o Israel terminan bombardeando las instalaciones nucleares iraníes, de un modo parecido al que Israel destruyó en 1980 el reactor nuclear Osirak, en el Irak de Saddam Hussein. O algo bastante parecido.

via

|

como yo se que me quieren, les dejo un regalo

El Album Verde - Tributo Reagge a los Beatles

|

febrero 11, 2006

aclaracion

Mi intento de cancion (que ya estoy grabando dicho sea de paso) noes depresivo, mas bien es algo asi positivo,. porque puedo ver todo eso y decir lo que paso en ese momento. no es mas que una descripcion. De hecho estoy muy feliz ultimamente, aunque sigo totalmente carente de rumbo. perdido pero feliz creo que es la exprsion. Se que de alguna manera voya lograr que las cosas se solucionen... pero no me digan que esta relacion o es jodida.. hay un mar de distancia pro dios!!
pero de todas maneras, las cosas se van a arreglar y hay un gfuturo siempre. Asi que no hay problema.
Mas aclaraciones escuchar keep the dream alive de Oasis.
Estoy muy bien damas y caballeros. Y creanme no vieron al edwin depresivo... ese es de lo peorcito!!! jajaja

Besos a Josi (?)

|

woow

yo lo entiendo a josi cuando idolatra a la Jolie....
y gustos son gustos...
y a mi me gusta mas ELLA

|

febrero 10, 2006

Mike Skinner...

O al menos intenta, pero de sudamérica y con una novia Noruega.

Un mail (Largo y la re puta que lo pario)(?)


Hoy le envié un mail después de casi dos semanas
le conté que se murió mi abuelo y que la extrañaba,
que tenía muchas dudas y estudiar me daba paja.
Estaba tan abrumado que las teclas se golpeaban
y yo las veía a lo lejos sintiéndolas marcadas.

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Recordé las caricias, le dije que la necesitaba
a peligro de sonar desesperado, como ya estaba.
Me agarraron para el lado de los recuerdos
y le conté que cosas de ella extrañaba:
su pelo, sus "hey you" por las mañanas
el olor que su cuerpo al atardecer emanaba.
Hice algunos chistes para que parezca que bromeaba
pero dudo que hayan sido buenos, o que algo cambiaran

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Traté de cambiar de tema y le hablé de la música que estaba escuchando
The Magic Numbers, Verve y Oasis que para Marzo viene llegando
Y cada tanto miraba el reloj consciente de mi atraso,
Pero aún así le quería seguir contando...
Le dije lo estúpido y pelotudo que soy
de cómo nunca lucho por las cosas por miedo al dolor
de cómo le escapo al desafío por miedo a no ser más que un nene llorón
de cómo es que a veces (siempre) tengo miedo a perder,
perder todo aquello con lo que alguna vez soñé.

Y escribí un mail...

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Puse en él todo lo que tenía retenido,
quizás por algo así había sido.

Le dije que su foto entre mis amigos se había propagado
(aunque le mentí acerca de cómo eso había empezado)
y que la gente comentaba muchas cosas exclamando
"Que linda es!""Felicitaciones" y cosas que levantan el ánimo
Bromeé acerca de que ahora era un hombre más buscado
y que al menos algo bueno salía de habernos encontrado.
Me sinceré y le comenté acerca de esta chica que se me había tirado
quizás para enviar el mensaje que era fiel este tarado.
Que le habñia escrito cartas en español que no había enviado
por falta de "agallas", mientras me iba desmoronando.


Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Después me di cuenta de nuevo de la hora, que llegaba tarde al trabajo
más valía que me apurase si quería poder comprarme el maldito saxo.
ASí que le escribí un par de líneas más abajo
que no sabía cómo iba a reaccionar a este Edwin tan extraño
que quizás no sea un mail muy alegre que digamos
Pero que este rincón de mí es también algo humano.

Le dije después que quisiera ser como ella, tan fría y calculadora
tan así que parecía que sus sentimientos estaban en computadora
y que cuando quisiera ella me podía borrar de su memoria
(si es que no lo estaba haciendo ahora...)
Que ella debe estar pensando: "¿Estuve con este idiota?"
Le dije que nosotros hace un mes éramos felices
que ahora todo es mierda y odio a las perdices.
Pero que esta puta y horrenda cosa llamada felicidad
es tan fácil de romper que me hace enojar,
"Porque hace un mes te susurraba al oído sirena de mar
y te tenía en mis brazos y a la mañana te veía soñar"
Porque todo eso, aquel momento parece un sueño
Y estoy haciendo el esfuerzo, para dormirme y soñarte de nuevo.

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Le escribí que era un perfeccionista y observador nato,
que podía encontrar defectos hasta en el más puro blanco
porque fallo siempre al pensar demasiado...
Que me deprimías porque iba indagando
acerca de lo raro que de cerca todo se iba tornando
(o al menos eso dicen los que están a mi lado)
También me putée un par de veces, no demasiado
lo suficiente para demostrar que en mi vida no haynada solucionado

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Me caía de cansancio, no podía más
"Mira la hora que es! Andá a laburar!"
Pero sólo una cosa más,
sé que no sé cómo a esto vas a reaccionar,
es de mi alma un pedazo más
asi que pensé que sería bueno
to brought it up

Al final de todo, cerré con una canción de amor
esa de los Magic Numbers en que parece que te habla a vos
"There´s no beaten cause surronding me now
No bleeding hearth"

Le mostré un lado depresivo que quizás
no esté lista para afrontar...

Apreté enviar
y salí a trabajar...

|

The Machinist

Quede admirado,
a las 4 de la mañana me puse a ver El Maquinista...
y sinceramente...te lima hasta los huevos esa pelicula...muy buena. No se si la vieron, si no lo hicieron, son muy boludos. Traten de correjir su error y mirenla.
hubiese preferido que el final sea mucho mas loco de lo que fue, de todos modos fue bueno...
aunque si terminaba con la finalizacion del "ahorcado" que rezaba la palabra KILLER hubiese sido munumental :D
Dos cosas que llaman la atencion(!) de la pelicula.
1 - lo desnutrido que esta Christian Bale, da miedo...
2 - lo bien adaptado que estuvo Barcelona para que parezca una ciudad Estadounidense.

y despues me vienen con el juego del miedo....puf!

|

de pronto, siguiendo un post de josi en sb caí en http://cueteacuatico.blogspot.com/
de ahí pasé a http://peroporque.blogspot.com/ (que de paso, tiene ojos de mala persona, y hace 23 años que no me equivoco con mis prejuicios oculares) y en ese citaban a http://gittana.blogspot.com/



un montoooon de blogs que ni puta idea tenía que existían

pero que me mostraron que cada tanto aparece una nueva blogosfera(?), y que siempre siempre siempre se pelean
algo que no logro entender es que lleva a alguien a pelearse por blogs...posta...no lo entiendo
yo me he peleado con gente conocida, pero porque soy un pelotudo
ahora, los que se pelean con gente que no conocen, que son?
seguro mas capos, seguro

lo mejor de todo, es que josi está en todas las peleas hace como 20 años(?)

|

Vi

vi de la letra ve en ingles.
onda que marque el tilde,
que significa que hice algo y lo marco como hecho.
bueno, no se si se entendio

I saw saw. and I saw it twice.
bah, no la misma. vi las dos. una ayer y otra hoy.
si bien no es el clasdico policial del malo al quew persiguen, tampoco es Se7en.
No exageren.
Y tampoco hay minas en bolas.
asi que no se que le vieron.

zafó. pero nada mas.

|

febrero 09, 2006

Qué bueno.

No sé si fue el merlot, o que estaba distraída, o que pasó un ángel. La cosa es que en los avances del noticiero mostraron imágenes breves de U2 y Madonna en los grammy, y pensé-sentí  “qué payasos, Dios(?) mío(?)!!!”  Fruncí el ceño, creo, y sacudí la cabeza como quien espanta una idea rara… pero no sirvió.  Parece que hoy estoy lúcida.

|

Más de Madonna

Y sí, ya siento que me parezco a Josi cuando habla siempre del mismo tema, pero esta señora merece todos mis respetos y mi adulación.
Increible anoche la apertura de la entrega de los premios Grammy donde los Gorillaz en vivo (sisí, Gorillaz en vivo, con animaciones 3D) le dieron pase a la diosa del pop en un fabuloso enganche entre los temas "Feel Good Inc." y "Hung up".
Y para completarla, ya salió el video del nuevo corte "Sorry", que, al igual que en el CD "Confessions on a dance floor" donde Madonna logró fundir un tema en el sucesivo hasta conformar algo homogéneo, como si todo el disco fuera un único tema, en este caso el video clip de "Sorry" es también una continuación del de "Hung up": Madonna con el mismo look, con una mallita ochentosa pero plateada, con los mismos bailarines, repitiendo los pasitos y acompañada por ese grabador con lucecitas...
Es una reina, sabe lo que hace, está hermosa a pesar de que ya casi pisa el medio siglo de vida, tiene el cuerpo firme como el de una adolescente y se mueve como si el accidente en el caballo que sufrió el año pasado (y que casi la deja dura de por vida) le hubiese ocurrido a otra.
Aguante.

Update!! El videito de anoche, Gorillaz+Madonna: aquí!!!
(Gracias Diego por el linkete!)

|

kA, si las hacés, yo quiero una (?)


|

A ver quién me lo traduce...




Para mi que cantan loas a Josi (?)

|

Qué es de la Vida de...?


El otro día buscando el tema de la serie donde salía Arnold (si, el de la foto). Encontré un sitio, que capás que algunos conocen, que tiene datos de lo que pasó con la vida de algunos que tuvieron su momento de fama, ta bueno les dejo la direzión:
http://www.montevideo.com.uy/queesdelavida/paginas/todas.htm

Che, si alguien tiene el tema que levante la mano....

|

febrero 08, 2006

De hecho...

Cada día quiero mas a David Coverdale.

|


"El hombre puede obtener placer sexual de una niña, incluso tan pequeña como un bebé. Sin embargo no debe penetrarla, sino sodomizarla. Si el hombre penetra a una niña y le causa daños, deberá hacerse responsable de ésta durante toda su vida. Sin embargo esta niña no contará como una de sus cuatro mujeres permitidas. Además no podrá casarse con la hermana de esta niña."

|

Homenaje a mi adolescencia...

... y a la de otros tantos que como yo salían con este cántico como emblema(?) y la alegría en el alma.

|

febrero 07, 2006

I Saw Saw II (?)

Vean "El juego del miedo", si ya la vieron vayan a ver la 2 y si ya la vieron les cuento que se va a hacer la 3...

Saw 2: otra peli que muestra que no siempre las secuelas son malas...

|

Glosario

Alguien (?) (no voy a ser yo, pueden firmarlo) tendria que hacer un blog llamado "glosario" (no se gasten, la direccion ya la ocupo uno de los tantos que postean una vez y nunca mas, malditos angurrientos) y explicar los términos jerguisticos del mundo B
Ejemplos:

(?)
cuac
chan
YSTUV
AR
impruf
imayin ol de pipol
todos putos


y si vos pensás que es una mala idea porque te quita ventaja con respecto a tus amigos novatos para los cuales sos un celebrity blogger, te digo lo siguiente:

chupala

|

Can you hear me, Morpheus? I'm going to be honest with you...I hate this place...this..zoo, this..prison, this...reality...whatever you want to call it. I can't stand it any longer.
...It's the smell. If there is such a thing...I feel...saturated by it. I can...taste, your stink. And every time I do, I feel I have somehow been..infected by it, it's repulsive. I must get "out" of here. I must get free

|

febrero 06, 2006

de hecho...

ODIO A KAISER CHIEFS

|

House MD

bueno, vi un capitulo
me alcanzo para decir lo siguiente:

la serie es buena. no llega a grossa.
no la voy a volver a ver. no soporto las agujas y chanchadas médicas
pensé que era graciosa. espero que Cox no termine asi de cabron
encima era de 43 minutos y no de 22 y se me hizo tarde
si mañana pierdo el bondi de las 6:45 me las vas a pagar rabinito.

|

che
alguien que haya hecho o vaya a hacer la orientacion "lingüistica" en la carrera de letras me dice si vale la pena hacer la carrera de letras para hacer esa orientacion?

muchas gracias(?)

|

febrero 05, 2006

Me di cuenta de que hace tiempo, los sabados a la noche hago una explotacion de tiempo "para no perderme el fin de semana".
y a raiz de eso, los domingos son mas domingos que nunca.

|

febrero 03, 2006


|

Post para curiosos

* Puto el que curiosea.


* Se los advertí, era un post para curiosos no?

|

LA JUSTICIA REABRE EL DEBATE SOBRE LA ILEGALIDAD DEL CONSUMO:

Basado en un fallo de la Corte Suprema de 1986, un juez consideró inconstitucional la ley que pena la tenencia de droga para consumo privado. La sentencia será apelada y seguramente llegará hasta la Corte actual, que deberá definir la controversia


|

Wow

¿Esto lo hicieron los de google para romper las bolas, o es el famoso diós?

|

House M.D

Una de las mejores series con las que me enganché hasta el momento.
Mirala, después me agradeces... (Salió re Josi esta frase!! fuera demonio! fuera demonio!)


(No, NADA que ver con E.R... No, nada que ver con Scrubs.. bueno sí, probablemente Gregory House sea el Dr.Cox 15 años después)

Posta, es muy muy grosa.

|


|

febrero 02, 2006

che, me parece que hay unos cuantos musulmanes que la están limando medio violentos, no?

|

Welcome to the jungle

Regresé de vacaciones, me fuí una semana y pico a Carlos Paz, cuando terminé de acostumbrarme a estar allá ya me tenía que volver y ahora que estoy acá, me quiero ir, no lo soporto.

Lo único alucinante de esto es el poder de adaptación que tengo, el resto es basofia.

|

febrero 01, 2006

....

con esto de las remeras se me plantó una duda
hay una relacion entre ser geek y la generosidad?
" no, no te voy a arreglar la pc "

|



Esto no le pasaría si tuviera la remera

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com