<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



septiembre 30, 2005

Belleza II


No me acuerdo donde. A las cuatro de la tarde.

|

septiembre 29, 2005

Aviso Clasificado

Busco Chef con intenciones serias para fines matrimoniales, dispuesto a trasladarse en un futuro mediato a República Dominicana.
Interesados dejar datos en los comments.

|

septiembre 28, 2005

Belleza


Veladero, Cordillera de los Andes, San Juan, Argentina
Fotografia de A. Cevallos
Ganadora del Concurso Barrick

|

Culo veo, culo quiero. Confersiones de Invierno (?)

Cuando me dejó J, tristemente embarqué hacia el viejo mundo. No sin antes achurarme a M que parecía un posible amorío. Un mes y medio de ausencia, desarraigo e introspección (?), conllevaron al olvido y apaciguaron mi desazón. En ese lapso entro M1, casi sin quererlo, agudizando mis indescifrables caprichismos de metrosexual (?). Pero al volver al país, se fue con su novio, y me dejó penando. Rechacé a M por no sentir gana alguna, y volvi con J que había estado esperando, contrariando a los pronósticos. Volví recordando que no me había querido ir. Pero me escapé, hacia otra ciudad y no sirvió de nada, larai larai larai larai. Dejé a J, ensordecido por el desinterés, y me avoqué a un bocado. hacia A me dirigí y comí sin sazonar, disfruté holgadamente, pero no me satisfizo, desheché los huesitos y pieles y me fui a comer el postre con D. No era ingenua la mayor de la historia, pero actuó como si lo fuera. Me ahogó en menos de 3 días. En el medio salí con J, para hablar y aclararle los tantos. Y no conforme con esto, decidí darme por enamorado de la olvidada M. Pero ahora estando ennoviecida (?) me dijo que friera churros, o que espere mi turno. Yo puedo esperar, pero soy impaciente, entonces hablé con A, para verla antes de que se vaya, y con M1 que sigue de novia, pero quiere verme.

Y después quieren que yo, que soy un tipo prolijo, no se salga de su vaina. En una semana agrego personajes eh. Hagan el casting (?)

|

septiembre 27, 2005

Quiero todo!

Este año se zarparon. Y es típico, se zarpan ahora, que empieza la Primavera y que se supone que el tiempo está lindo y da para hacer mega festivales al aire libre (lo cual es una falacia, porque estamos acostumbrados a que nos caigan aguaceros y el lunes terminemos todos con fiebre).
La cagada es que los pusieron todos juntos. Y todos CARÍSIMOS.
Quisiera tener el tiempo y la billetera para poder ir a todos, porque en cada uno hay alguna propuesta que me interesa. Pero no voy a poder. Así que mi cabeza sigue dando vueltas como la ruleta y esta tarde voy a definir a cuáles voy y sacar entrada. Giran y giran: Pepsi Music, Bue, SAMC, Creamfields, Pearl Jam... no va mássssss!

|

septiembre 26, 2005

Adentro o afuera?

A veces a la gente se le dá por explotar, de hecho la semana pasada yo exploté y me tomé varios días para meditar, ahora regresé con más paz que Ghandi.
Pero que onda con la gente que implota?... que pasa desapercibida muchas veces.
Se desconecta del mundo?
Sea como sea creo que a la larga, es mejor explotar.
También están los que se sobrepasan, como algunos choferes de colectivos, que son casi tan explosivos como el gas grisú y no nos olvidemos de las hinchadas, la cancha es pura explosión muchas veces.

Y vos que onda, explotás o implotás?

|

Windows nos afecta a todos...

Se ve que no lo quieren a Chiche Gelblung



(Out of Memory)

|

Brillo de luna en mi pelo

Esta vez me tardé más de la cuenta en hacerme (?) el Casting; entonces mis canas estaban más a la vista que de costumbre. Hace rato que vengo masticando la idea de abandonar el Casting y dejar que mis canas brillen.
Pero esta vez, además, al mirarme en el espejo, ¡me inspiraron Respeto!
Y si es cierto eso que dicen, que hay que empezar por quererse para que los otros te quieran, o que hay que empezar por uno siempre y blah, se me ocurrió que si lucir mis canas me hace respetarme a mí misma, entonces me voy a empezar a tratar diferente, y entonces los otros también.
Para empezar, me dejé el Casting menos minutos y usé menos cantidad, a ver si puedo ir esfumando de a poco el efecto raíces, que más que respeto inspira desagrado.

|

septiembre 24, 2005

Balance de Zapada

Mas de 100 posts
Somos mas de 15
Se me hace (?) que es un espacio copado, que va teniendo su onda.
Tranigan mas gente a postear.
Inundemos.
A zapar que se acaba el mundo.

|

La Banda de los Chacales

Conseguí la Banda de los chacales de Enrique Symns, si no me equivoco supo aparecer en la mítica Cerdos y Peces.
Para quien quiera leer disponible aquí (archivo zip, formato pdf).
El que tenga más data por favor comentar.

|

Miedo.

Me das miedo, porque no puedo ser que de entre toda la gente del universo justo vos hayas caído en frente de por ahí mi perspectiva y mis globos oculares. Entre las cosas que ahora huelo por las mañanas. Me da miedo porque... bueno soy un pelotudo y blah. Es demasiado como para que yo lo pueda comprender. Es decir ¡¿De donde mierda saliste flaca?! ¿Sos loca vos por asi aparecer sin ningun tipo de previas tratativas? (sorry mi andar vago, pero no estoy en mis cabales completamente) Dejame terminar.Me das miedo porque es como que de repente un día decidiste saltar en mi vida. Y me da miedo eso. Me da miedo que saltes cerca mío de entre letras a letras. Jugando una Rayuela que no podés comprender todavía (Cada cosa a su tiempo decían) Me da miedo, porque es como que empezaste a aparecer y no dió. Me da miedo cuando te comés las uñas pero no lo hacés. Te comés la piel muerta (me dijiste eso) Me dan miedo tus ojos. Siento como cuando vi a la estatua de mi foto. Siento que te observo, pero no puedo verte los ojos y me da miedo.¿Los ojos son el espejo del alma sabías? Bueno. Me da miedo que estés, que hables, que dibujes, que sientas y yo no poder verte los ojos del todo. Anteojos.Me da miedo ser superhéroe también, pero eso es otra conversación.

|

septiembre 23, 2005

Sabía Ud.?

Si no lo leía nunca hubiera adivinado que Jack O'Neill de Stargate (Richard Dean Anderson) era MacGyver.


Una intrascendencia más en mi vida de bloggero.

|

La única regla: no hay reglas.

Ésta es la consigna que el creador de este blog estableció y yo acepté. No porque piense que “regla” sea una mala palabra; muy por el contrario: creo en el poder benéfico de las reglas, y todo lo bello y bueno que nos rodea da cuenta de ello.
Acepté la consigna porque también creo en esas reglas tácitas que, en el caso de un blog o cualquier otro medio de expresión, comportan conceptos como ética y estética.
Está claro que no todos lo entienden así, y uno muchas veces tiene que soportar que el prójimo, sin decir “agua va”, nos arroje a la cara  toneladas de palabras que dañan nuestro espíritu y ponen a prueba nuestra buena voluntad y nuestra fortaleza para sacudirnos el fastidio –o la tristeza- una y otra vez y seguir adelante. El mundo está lleno de estos seres, así que más nos vale aprender a convivir con ellos.
Entonces no me desanimo. Me sacudo la mugre y sonrío.
  

|

septiembre 22, 2005

Chirolita

Hoy dehde que ne leganté ehtoy haglando cono Chirolita.
Un día ni hernana enqueshó a haglar ashí, hashiéndoshe la grashiosha, y no shuco deshirne cor qué lo hashía. Y yo acrendí raquidíshimo; ne reshultó re-jáshil. Nuchos años descués ne di cuenta que shi haglaga ashí cashi no tenía que noguer la goca! Y ashí shuque cóno hashían los guentrílocuosh! Y shuque que la única ley del lenguaje que ni hernana haguía inguentado era reenclashar todash lash letrash laguialesh cor otrash eshqueshíjicash. ¿No esh genial ni hernana?

|

septiembre 21, 2005

Si tuviese que elegir entre

a)Catherine Fulop
b)Valeria Mazza
c)Victoria Onetto
d)Keyra

Tu respuesta sería...?

|

septiembre 20, 2005

Embelleceme que me gusta

Che no me acuerdo como se llama esto q va aca arriba donde va el nombre del blog, pero alguien podrìa hacerlo mas lindo no les parece???? yo no lo hago porque como veràn no se ni su nombre.

|

¿Vos qué preferís?

¿Ser cabeza de ratón o cola de león?
Tic tac tic tac tic tac...
Yo todavía no me decido. Y además se me plantea la siguiente disquisición (?):
Quien pergeñó semejante dicotomía partió de la base que nadie elegiría ser cola de ratón, y que nadie puede ser cabeza de león. La primera asunción podría llegar a ser verdadera, pero la segunda es falaz. Bueno, ahora que lo pienso (otra vez) no sé si es falaz. A lo mejor es cierto.
Pero como sea, esa dicotomía tiene olor a podrido y su mera existencia refuerza lo que pretende ocultar: que ser cabeza de león es lo único que vale la pena.

(es increíble el poder esclarecedor que posee postear en un blog: acabo de darme cuenta por qué nunca me he decidido, más el bonus de advertir que en realidad me importa un reverendo pepino!)

|

Clasificados (?)

Bueno, aprovecho la multitudinaria maraña de cultos lesctores de este blog y pido:

*Quien conozca un taller literario digno, avise,

*Quien conozca de teatro y quiera recomendar un profesor/a, escuela, etc., hagalo.

*A los estudiantes de sociales de la UBA: Vale la pena meterse en la facultad o mejor desisto de mezcalrme con la hipocresía politizada de la estudiantina argentina?

Gracias por colaborar con mi futuro after eliminar económicas de mi vida.

Ah si, fue un post egocéntrico, narcisista (?) y sobre todo, para ser respondido.

|

hola, vengo a figurar(?)

josi, conseguite los otros de Masters of Reality, porque la rompen maaaaaal.

saludos a todos los que me conocen

(les re cabio la falta de titulo)

|

septiembre 19, 2005

nada

|

Problemas

Hoy:
"¿Por qué este día apesta?"

  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Mi vida apesta
  • Sigo siendo yo
  • Ustedes siguen siendo ustedes
  • El mundo es una mierda
  • No puedo usar frutiala
  • Michael Bolton sigue vivo
  • Barry Manilov también
  • ¡¡Lennon no!!
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo
  • Sigo siendo yo

¿Problemas?

¡Nah!

El problema es que...bueno, no le quiero dar importancia a mi vida, no vale la pena. ¡¿Pero saben que?!

Decidi odiar al mundo. Así que ya lo saben.

Go fucking live your fucking lifes!

Gracias!

(Preveo represalias por este post...)


|

Vamo a darle un poco de color a esto, vamo

Ya tengo mi entrada.
Y vos viejah?



|

septiembre 18, 2005

Todo llega

Me había propuesto firmemente NO HACER un blog, porque tenía mil teorías sobre mil cosas.
Pero al final, de tanto ver blogs y descubrir lo fácil que es clikear en "crear nuevo blog", caí en la tentación y ya está.

Tengo blog.
Ni vale la pena que alguien entre por la sencilla razón de que acabo de crearlo y tiene un solo post presentativo. Así que eso, nada.

(además tiene unas nubecitas que me desprestigian bastante, ya me haré cargo de ellas)

|

septiembre 17, 2005

Desde el exilio.

Un año de mantener varios blogs.
Desaparecí hace un mes.

Repercución: un pedo en una canasta.

Ingratos.


Resentido? naaahhh, ni ahí.

|

Looser

Hola. Soy Charna, y soy una mujer hecha y derecha. Estoy sentada en La Biela, en una de las mesas de la vereda, en compañía de un buen libro. Es un domingo hermoso.
Pero… ¿qué ven mis ojos? Me muero. Es él! ¿Con quién está? ¿Quién es esa mina? ¿Su mujer? Se pidió una cerveza.
Ay, cómo me gusta, cómo me derrite. Dios mío. Yo lo miro, total está lo bastante lejos como para saber si lo estoy mirando a él, detrás de mis Pedro Navaja.  Voy del libro a él y de él al libro. Qué lindo es!
Pero… ¿es idea mía o me está mirando? Él también tiene sus Pedro Navaja; no puedo estar segura. Mejor vuelvo al libro. Pero sigue mirando para acá! Todo el tiempo!
Yo siempre creí que si el destino me pusiera enfrente de alguien como él,  que tuviera la oportunidad de conocerme, se enamoraría de mí inevitablemente. Pero ni loca me acerco. Está con esa mina.
Se levantó de la mesa. ¿Ya se va? No; la mina se quedó sentada. Seguro que va al baño. No; el baño no queda para este lado. ¿Qué está haciendo? Me mira!!! Y camina!!! Camina directo para acá!!! Me está bajando la presión. Tengo taquicardia. Ay, dónde está mi libro. Dios mío. Cuál se supone que es mi parte en esta historia, para que me conozca y se enamore. Nunca lo planifiqué. Tengo la mente en blanco. Me tiemblan las manos. Me sigue mirando.
A unos pocos metros de mí Andrés Ca!amaro se detuvo en seco, giró 180 grados y volvió a su mesa.
No siento alivio. Otro día especularé acerca de su comportamiento extraño; ahora tengo ganas de llorar.  

|

septiembre 16, 2005

PNT (Publicidad No Tradicional)

Metemos un chivo y seguimos zapando con normalidad...

Pasen por http://www.torinho.blogspot.com y lean la crítica a Pasaporte, del ingeniero Iusef Alrepedo.

Salut!

|

Nada. Sin título.

Hoy, por primera vez, vi una foto de Fab/án B/elinsky, y sí, es re-parecido a una Claudia del mismo apellido que yo conocí hace mucho y que por ese entonces perfilaba cierta grosez. Deben ser hermanos. Se me ocurrió googlear a la mina, y sí, hay grosez ahí. Pero también encontré una foto, y ya no se parece más al hermano, porque se cambió la nariz.
Igual, el post era para transcribir algo muy bueno que dijo Fab/án en un reportaje:

"–Estoy pensando que la violencia no es glamorosa, nunca lo fue. Y los más grandes directores la trabajaban como irrupción dolorosa y oscura. No como una bella coreografía en la que en vez de haber zapatillas de baile hay espadas que cortan cabezas. Una pistola en la mano pesa y no hacen falta mil disparos para entender lo violento. Con uno solo alcanza, y es brutal."

|

septiembre 15, 2005

Cosa que iba a ir a unarisa.blogs pero al final no.

Estaba una pantera tirada en un árbol, afilándose las garras y sacándole punta a los dientes cuando pasa un elefante y le pregunta:
- Pantera, qué estás haciendo?
- Estoy preparando mis garras porque me voy a comer al león.
El elefante no dice nada y sigue su camino.
Pasa un lacoste(?) y le pregunta:
- Pantera, qué goma hacés?
- Pienso hacer mierda al león.
Al igual que el elefante, sigue su camino sin decir nada.
Pasa una anaconda y le pregunta:
- Pantera, me podés decir que carajos hacés de tu vida(?)?
- Estoy afilando mis dientes porque hoy, hoy el león la cobra.
Esta vez viene el León y la increpa:
- Pantera, QUÉ ESTÁS HACIENDO?
- ehmmm, no... no, nada, mariconadas mías, dejá nomás...

|

septiembre 14, 2005

Señor Publicista



¿Es usted extranjero? ¿O se ha educado en el exterior? ¿Es usted un soñador? ¿O vive usted en un termo?
Señor Publicista creador de la campaña "Son tuyos; usalos. Son de todos; cuidalos", humildemente creo que a un argentino hay que decirle "Son de todos; usalos. Son tuyos; cuidalos".
Como sea, creo que Ud. debería mudarse a Escandinavia.

|

septiembre 13, 2005

El sueño del bloguero

"Puede también sostenerse desde el principio que hoy en día es imposible escribir una novela, para luego, y como quien dice disimuladamente, salirse con un sólido mamotreto y quedar como el último de los novelistas posibles."

Gunter Grass - "El tambor de hojalata"

|

septiembre 12, 2005

Hablando de culos...

¿A cuántos de nosotros les hace falta un link si les digo la palabra (señores de pie) "Keyra"?

|

Niños

Clase de plástica, niño de 11 años me muestra un dibujo con alguien tocando una trompeta (según mi imaginación), a la pregunta obvia de que está haciendo me responde: se esta fumando un porro! (perdón?escuche bien???)-los hago pq me gusta...(contesta)
Clase de plástica con niños de 9 años: a el le gusta Maradona pq se droga!
Si si, son muy diferentes las cosas de cuando yo era niña, y tenia un cierto respeto (digase cagaso) a mis maestras, pero todavia estas cosas me sorprenden...

|

Muchacha Argentina!

¿Todavía no te enamoraste de él? ¿Qué estás esperando? Es inteligente, sensible, decente, militante, culto, poeta (¿sabías que escribió canciones que Baglietto grabó, como "Amor en otras palabras"?); también buen mozo. No sé vos, pero yo estaría feliz y orgullosa de tener un marido así e ir de su brazo...

Aquí me disponía a cerrar el post, pero otro pensamiento se me atravesó: Ella también es inteligente, sensible, decente, militante, culta; y con muy poco sería también buena moza. ¿Entonces por qué intuyo que idénticas cualidades, por ser ella mujer, difícilmente enamorarían a un hombre y haría que, orgulloso, la llevase del brazo?

Creo entender por qué esto es así. Pero hay algo más terrible: Sí hay hombres que pueden enamorarse de ella, sin duda. Pero ésos son hombres que ella nunca amaría.

Estoy atrapada.

|

Aprovechando que somos mayoría, paso lista...

Enumerarse los que se reconozcan perpetrados en la siguiente poesía(?)

Te aplaude y te saluda jubilosa,
la hinchada deportiva que te admira
Campeón de cien jornadas victoriosas,
valiente triunfador que orgullo inspira.

|

Campaña

Estaba leyendo una página de datos curiosos super útiles(?)
Por ejemplo:

-Es imposible lamerse el codo.
-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

y me econtré con uno muy muy curioso:

-En China un preso escribió 15 libros en cinco años, en Argentina Jorge Bucay hizo lo mismo pero continúa en libertad

¿Curioso no?

Habría que iniciar la campaña "CARCEL A BUCAY"

SIGUE ACA...

|

septiembre 11, 2005

Parece que María Luisa se comió un payaso esta mañana!


(Esto me recordó aquella vez que me presenté por un aviso en una clínica tipo Medical Hair. El quía me preguntó si el horario de trabajo me venía bien, y yo le contesté "Sí, al pelo." Por supuesto que el puesto de recepcionista no fue mío. Yo me avivé varios meses después.)

|

septiembre 10, 2005

Sólo por ahí...

Por ahí, cuando me iba a levantar ayer a la noche, mientras sufría de a segundos, me olvidé de dónde estabas exactamente. Sólo por ahí, no fuiste.
Sólo por ahí (tanto como tiempo, como posibilidad y quizás espacio entre nuestras almas) te pude encontrar en medio del negro pasillo.
Sólo por ahí no te inventé.
Sólo por ahí.

Me acuerdo de quién eras...

Pero quisiera "bastearme", decir basta, ser bastardo para con tu existencia.
Que me carcome entre rezos a Jehová, Gauttama, Cristo, Coltrane y tantos otros. Recé. (Y soy ateo ahora por las noches...)

Te escribí tantas veces en un café, en capuccinos, en canciones, en casas, en coches, cuadernos.
Pero como este amor. Es sólo en C mayor.
Condicional.

Y sólo por ahí
(Sólo por ahí)

Por recordarte, me olvidé
Por abrazarte, me hizo frío



Creo que sigo enamorado de vos

Sólo por ahi...

|

Como tener un buen culo

Sabiendolo usar.
y punto.

Alizee hasta la victoria siempre!



|

septiembre 09, 2005

Miércoles

Los sonidos completan el silencio, ese particular y paradójico silencio que nace del no haber silencio.

Cierro los ojos entonces tratando de imaginar otra cosa, cualquier otra cosa. Dolores peores, placeres. Otra cosa.

El silencio fabricado en mi mente flota en ausencia de sentido. Me ato al vuelo de un pensamiento. Intento no caer en ciertas trampas, especialmente las propias, las mías.

Las trampas más traicioneras, pues me engañan. Confío en la carnada, porque la conozco, porque es yo.

Las tarmpas invisibles y certeras. Las redes que atrapan mis silencios, mis palabras calladas.

¿Y si entre tanto silencio se esconde mi llamado desesperado, y no lo escucho?

|

septiembre 08, 2005

Sutilezas para lograr un trasero de aquéllos.





|

Estamos rodeados

El bajista de Los Piojos, Juan Di Natale y Bobby Flores son la misma persona, o el padre era bastante fiestero.

|

La Plata no lo puede Todo

Tengo una alumna de PC que tiene muchos mas anios que la Univac 1. Y tiene mucha menos memoria que la spectrum.
Onda que le digo:
- anotemos, abrir el mail haciendo doble click.
y le digo
bueno, ahora abramos el mail.
y me dice:
- y como se hace?
Posta. Asi. No sobre algo de hace 1 mes. Sobre algo que acabo de decir.
Es una prueba para mi paciencia. Crease o no, no le pegue nunca (?)
Y encima es buena plata.
Pero la clase que viene termina el mes y le voy a decir que no vamos a seguir.
Todo tiene un limite.

|

Choice

Y usted qué prefiere: el asado con cuero o el típico asadito dominguero?

|

septiembre 07, 2005

Me corté 7 veces la cara afeitandome hoy.
Maldita Match3 nueva.

|

Ehhhhhhhhhhhhhhhh???????????

Hola. Soy Charna y tengo 15 años. Recién vuelvo de mi clase de inglés, acá a dos cuadras de casa. Hoy leímos a Oscar Wilde. En una parte, la profesora lee: "-. I can resist everything except temptation." Ahí paró y dictaminó "entonces no puede resistir absolutamente nada!", y me miró a mí, como si yo fuera a estar de acuerdo con ella, o fuera la única capaz de entenderlo. Y la verdad es que me quedé muda. No sé si tiene razón. Ella es grande, tiene como 27 años, y es testigo de jehová, y yo le caigo bien porque soy judía, del pueblo elegido, y sé hebreo. Pero no sé si tiene razón. Me parece que cuando yo sea grande voy a comprobar que ella no tiene razón y que lo que dijo es una estupidez, y además lo voy a escribir en algún lugar para no olvidarme. Pero por ahora lo sigo pensando.

|

Lo logré (*)

Hay canciones que te encantan, que forman parte de tu discoteca (?), y que podés escuchar cuando se te pegue la gana. Pero tienen otro gusto (??) cuando vienen de sorpresa. Como me pasó hoy, escuchando "Llegó el día" (???) por Radio del Plata, y "Costumbres Argentinas" empezó a sonar de sopetón. Estuvo bueno.

(*)
Escribir este post sin utilizar la palabra "grosso", y que se entienda. (bah, creo)

|

septiembre 04, 2005

Rabino cultural

En la siguiente conversa, los nombres de los participantes seràn reemplazados por las letras R y T. Esto es así, para preservar la identidad de sus participantes. Es decir que cada vez que aparezca la R habla "equis" personaje y cada vez que aparezca la letra T, otro supuesto personaje. Asì sucesivamente(?)

R: "Como Andàs?"

T: "Maomeno, me fracturè la mano y me tienen que operar"

R: "Uh, que bajòn, pero què te rompiste?"

T: "El Escafoides de la mano derecha"

R: "Y eso???????????? Suena a goleador de la selecciòn de Portugal"

Y asì hay bocha(?),pero paja de escribir con zurda.

|

septiembre 03, 2005

Horror

En un pelotero habia una revista Blazer, que vendria a ser tipo la Revista MAN de la decada de los 90 en argentina.
Habia una nota con perras en foto a todo color de una pagina cada una, que tenian una particularidad: son tortas.
Y cuando te enteras que te calienta una torta, es como que te sentis un poco estafado. Porque en el fondo uno siempre cree que tiene posibilidades. El destino es tan impredecible como el Prode. No me contradigan en esta.
Bueno, como no quiero ser el unico que me sienta asi, les pego dos fotitos de las dos que mas me sorprendieron.



Pst: Portia de Rossi (ally mc beal) y Drea de Matteo (sopranos, joey)

|

Primero elegí un título, y después leé.

Título 1: En nombre del Padre
Título 2: El que nace para pito nunca llega a corneta

Notando la desolación en la heladera, y ante la aproximación del fin de semana, decido ir al súper a comprar provisiones.
Me pongo en marcha pensando "estaría bueno comprar cositas para hacer una picada como le gustaba al viejo y solíamos comer los domingos... bueno, dale."
Ya en el súper paso al lado de un stand de cubiertos que se venden por unidad, todos plateados brillantísimos. Ya en el pasado me había detenido allí a admirar unas cucharas soperas que eran tan hermosas como baratas, y que no compré por no necesitarlas. Pero esta vez agarré una, la contemplé embelesada, agarré otra más para que se hagan compañía, y las puse en el carrito.
Llego a la caja. Subo todo a la cinta transportadora y muevo el carrito hacia la salida. Empiezo a llenar bolsas a medida que la cajera va pasando todo por el lector ése. Cuando voy a poner dos bolsas en el carro, veo que las bellas cucharas habían quedado allí, mimetizadas con el plateado circundante. Titubeé medio segundo, para decidirme a... robarlas (para qué echar mano de algún eufemismo?)
Mientras me encaminaba al auto, contenta como perro con dos colas, pensé varias cosas:
1) No olvidarme de poner las cucharas en alguna de las bolsas.
2) Vaya por los kilos de cosas que todos los demás se comen en el súper sin pagarlas, y que valen más que esas dos cucharas.
3) No es excusa. Si robaste, hacete cargo. Esto es: disfrutalo, o bien sentite miserable, ruin y culpable y volvé a la caja a pagar las cucharas.
4) Qué increíble que a mi edad todavía necesite desafiar la Ley del Padre. Evidentemente hay cosas de las que uno no se libra nunca.
5) Ahora ya sé cómo ir robándome de a poco el juego completo de cubiertos. Joya.
6) Viejo, no parezco hija tuya.
Llego a casa e inmediatamente reparo en el hecho de que nunca puse las cucharas en las bolsas...
Pasado el estupor, me tuve que reír. Luego me puse a preparar una picadita como las que comíamos con el viejo.

|

septiembre 02, 2005

Mini vacaciones

Nada más lindo que tener estos días libres que me tomé entre la renuncia a un laburo y el comienzo en otro para realizar las siguientes actividades:

* dormir
* bloggear, webear, boludear
* mimos con novio
* dormir
* comer
* leer la revista "Nah"
* ver películas
* dormir
* salir exclusivamente para comprarme ropa
* dormir

Y no. No me siento culpable. La pereza no merecería ser un pecado capital.
(La lujuria y la gula tampoco... ahora que lo pienso!)

|

ET >>Phone Home (El Toro como Ave Fenix)

  • A vos, mi pequeñez endeble, carnosa e insolente...

  • A vos, redonda imperatriz de mis, sublimados e inertes deseos...

  • A los desdobles impersonales de un nombre que no te nombra...

  • Al doblez de mi dolor, apaciguado en tu pecho generoso...

  • Al calor que derrita y abrigue las penas maduras, las nuevas o las resecas...

  • A ustedes que, cuales frutas en estaciòn, se perpetran atemporales en mis labios...
El Toro se reporta gilunes y chavalas, dieguitos y mafaldas. El brazo se dobla, pero la cursilerìa no se mancha (?)

Y con zurda! Hoy por hoy, despuès de Toro y Pirulo, viene Aldo Pedro Poy.

|

Intelig.

A raíz (?) de noimportaqué, me colgué pensando qué eligiría, si fuese el caso: Sabiduría o Inteligencia? (el inteligente no siempre es sabio, y el sabio no siempre es inteligente) Para asegurarme de que entendía bien la diferencia, recurrí al diccionario. Y todo bien: era como yo pensaba.
La colgadura no me duró mucho, porque enseguida me decidí por la inteligencia. Saber es como dormir; inteligir es pasión, calentura, eros.
Pero Alto! Hay inteligencia (sust.), inteligentes (adj.), inteligibles (adj.), inteligibilidad (sust.), ininteligibilidad (sust.), inteligentemente (adv.) ... pero no se intelige. ¿Cómo? El verbo "inteligir" no existe. En inglés tampoco.
Estoy desolada. Si alguien me pregunta qué hago en mi tiempo libre, contestar "soy inteligente" se presta a confusión; transar con un "pienso" sería bastardear la naturaleza de lo que hago. Entonces mejor que nadie me lo pregunte, porque le voy a tener que decir que yo intelijo.

|

septiembre 01, 2005

La verdad de la milanesa.

Una: no entiendo esa expresión. Si alguien es tan amable...
Dos: mataría a quién la inventó. Me desagrada totalmente

|

Congénito

Yo no se si será una enfermedad…

Pero mi profesora de Derecho Civil, JAMÁS le pega con la ubicación de las "S" y las "N" en las palabras cuando habla. Se come todas -pero todas- las "S", y agrega "N" al final de las palabras que no llevan. Pero todas, si excepción.

Por las dudas no me río, para que no digan que la discrimino.

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com