<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14948182\x26blogName\x3dZAPADA\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zapada.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zapada.blogspot.com/\x26vt\x3d-9095108103859376345', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

... HOY SE PUEDE LEVANTAR LA SEXTA COPA ... !



diciembre 31, 2005

pasenla bien y portense mal

ueno. no hay mucho que decir. kizas si mucho que desearles. un muy feliz año nuevo, que se renueven las esperanzas, los proyectos esten mas cerca y, si dios quiere, se concreten.
por lo demas, uds ya saben que es lo que hay que hacer en las fiestas...enborrachense...diganle lo que sienten a quien sea...si si...puteadas tambien si quieren a algun que otro forro que ande rondando por ahi y nada eso....
nada mas. gracias por estar...
joel.

|

Che, feliz año nuevo!
no se olviden de festejar
y que en el Inicio de este nuevo ciclo logren hacer Nacer lo que quieran que Nazca en su vida

|

Por que no estoy?

Simple, estoy de vacaciones en Bolivia, más exactamente en Tarija. Mejorando muchisimo mi humor, casi tengo decidido lo que voy a hacer (voy a irme a estudiar a Noruega en el 2007) y lo que debo hacer para ello.

En estas vacaciones:
a) Conoci a una niña de Noruega que se llama Marita, con la cual sigo acá feliz y a la cual visitaré en Junio.
b) Vi muchos noruegos porque se caso mi tio que vive alla desde hace casi 30 años
c) Practique mucho inglés, muchisimo
d) La señorita en cuestion no me creyo que era la tercera chica a la cual transaba y que era virgen. Y me dijo que me veia como un winner (?!?!?!!?!)
e) Tengo más levante en ingñlés que en castellano.
f) Me volví a tirar en blader cuando vino la quebrada, casi me muero de nuevo, pero para variar me cague de risa con mi hermano mientras mi papa estaba aterrado. (Blader es como se le llama acá en Bolivia a las cámaras de las llantas de Tractor. Que "Venga la quebrada" es que haya lllovido con mucha fuerza durante un corto periodo de tiempo, con lo cual el rio se vuelve muy torrentoso y bla bla)
g) Tengo que empezar a estudiar Geo de nuevo. Tengo que aprobarla-
h) Me enteré que entre las ovejas negras de mi aristocrática y elitista familia boliviana está... la novia de Evo Morales!!!
i) Internet acá es una mierda. Pero mierda en serio
j) Tengo 200 verde pero no sé que reproductor de mp3 comprarme. Acá como viene de contrabando todo puedo conseguirlo baratisimo... de hecho hasta me puedo comprar una laptop. A los que me hagan la sugerencia de iPod, por favor agarren su fashionabilidad y vayanse por la puerta trasera. Quiero algo de 5 gb con buena calidad de sonido, como un Micro Zen de Creative o algo de Sony. Buen sonido. A la mierda el estilito y la propaganda copada (?)
k) Mi tio es un grosso. Mi nuevva familia politica tbn.
l) Creo que estoy enamorado de Marita, mal. Y ellade mi. Eso me da mas miedo. Es jodido quitar virginidad.
l bis) Quiero agradecer a los años en los que vi pR0n por haberme dado la enseñanza necesaria para hacer que la susodicha llegue a bueh... al orgasmo. Aguante yo. (?)
m) Que poco caballerosos los ultimso dos (?)
n) Bill Hicks sigue siendo un grosso, Pablo Franciso tbn. Recomendados si entienden inglés y les gusta el stand up.
o) Extraño los post de Lady Luck
p) Felices fiestas a todos

Pez/Jedi/Edwin

|

Una vez en Dirson salió que agregarle asteriscos a las palabras no servían de nada a la hora de que Google indexe contenidos.

Gente no se gasten, que de última, la gilada cae, lee, le gusta y se copa a postear.

|

diciembre 30, 2005

chin... chin...

Quiero brindar por toda la gente linda (y no tanto(?)) que hallé por estos lares (si, uds bobos!)
Gracias por estar ahi, por compartir las letras, el entrelineas y los dia a dia.
Gracias por los lugares comunes, los descubrimientos, el humor y la carcajada, la ironía o las puteadas, la catarsis y la proyección, la pasión y el delirio y... etcéteras varios por los que al final de cuentas uno siente que no todo es al pedo.
Y lpqlrmrcrp! Ahi está ya. Llegó el 2006 no más... y a cojer que se acaba el mundo? no, no perdón. Me fui pero ya de regreso(?) decia que quiero brindar por toda esta patota con Josi a la cabeza (o por cabezón, no sé(?))
Esto degenera... y sé que es trillado para el mundo blogger utilizar este recurso discursivo (y estamos en época de trilla, no jodan!) pero posta que desearia en este nuevo año seguir stameando para no terminar radiojeando. Y asi dejarme llevar por las olitas cuando necesite un tiempo o un segundo inicio porque demasiado siempre es tan poco y a veces me veo dos dedos y me reconozco satán en rodeo ajeno y con sólo una risa. Porque un tío siempre es bendito y viene bien para, en cada cachito de vida, ir refugiando zoquetes, bonsais y fruta o inzomniar los sueños blancos en una tina. Porque el tiempo pasa, la doña suerte se hace rogar o charnear y somos varios las hormigas negras y los peces buscando su buen pastor, rabino o simplemente los que vamos yendo a llorar a la iglesia... cof... cof... mejor sigamos con el descorche virtual sinó en vez de zapar, australia si que no aparece menos el reino mantantirulirulá y aquí... sonamos! casi como un bonus track farfero en la ciudad luz.
Stonk y chin... chin... a vuestra salud!!

|

el logo lo dice todo



|

cosa

los afiches del gobierno de la cuiudad sobre cromañón me parecen un chiste de mal gusto




|

diciembre 29, 2005

Para Josi

Toma, no discutas más con nadie.
Acá inventaron(?) un sistema para mediar y solucionar disputas online.

http://www.e-arbitration-t.com/




Sí, internet da para todo.

|

algunas realidades

La canción ésa que dice “nada nada de esto, nada de esto fue un error, oh oh, nada fue un error, nada de esto fue un error” es re-linda.

Albert° de Mend°za, con sus 82 años, TODAVIA ME PUEDE.

R°bbie Williams es un cantante de la ostia y los que lo defenestran o ningunean le tienen envidia (todos putos).

No sé qué hacer con mis mechas.

Este frío me tiene podrida. No veo la hora de largarme al Caribe para siempre.

Cuántos libros me estoy perdiendo de leer…

Necesito ganar mucha plata. Urgente.

|

La Diosa del Pop

Madonna tiene la particularidad de imprimirle a cada uno de sus discos un sello particular y distintivo, que además concuerda con el momento personal de su vida que la estrella transita cuando los compone. Exceptuando un poco la primera época ochentosa (que me parece natural), cada uno de sus CDs tiene en sí un estilo muy parejo, pero totalmente distinto al anterior y al siguiente. Así, por citar ejemplos, "Ray of light" es un disco que a mí me resulta frío pero profundísimo (de hecho, es mi favorito) y relacionado con el nacimiento de su primera hija Lourdes, "Music" explora fuertemente la influencia de la música electrónica, "Erotica" es un disco que mezcla lo hot con el sufrimiento bajo de una mujer de mala vida (que coincidió con la época cumbre de los escándalos por la edición de su libro "Sex" de fotos desnuda), "American Life" tiene temas que en su mayoría hablan acerca de la felicidad de haber encontrado al hombre de su vida y de haber formado una familia y tranquilizarse ... y así.
Hace unos días me sumergí en la adicción total del nuevo disco de Madonna: "Confessions on the dancefloor". La diva lo vuelve a hacer. Cuando pensaste que ya no podía reinventarse, ella te sigue sorprendiendo. Otro disco parejo en estilo, y distinto. Otra exploración distinta dentro de lo electrónico pero (a mi entender) de mucho nivel, mezclado con las influencias de lo medio-oriental debido a su reciente incursión en la Kabalah.
No es para todos, pero al que le guste o se anime, que lo escuche. A mí me encantó.

|

Otra Vez Sopa

"Yo gané más que Aimar, Riquelme y Messi"



Y perdiste un Mundial Vos Solito la puta madre que te remilpario!!!!!!
NUNCA MAS!!!!


|

diciembre 28, 2005

Micro$oft x 2

Versión remixada de "Developers", de Ballmer.
http://www.flamingmailbox.com/maccomedy/movies/balmer.html


y de yapa, uno de los momentos más grosos de la historia de la informática:
http://www.flamingmailbox.com/maccomedy/movies/wincrash.html

|

Confesión irrelevante (o no)

Sólo quiero decir, para terminar con esta farsa, que hay dos personajes, sumados a mi tres, que son la misma persona.

O sea: Sigfrido, Fridio y Yo, Palomo, somos solamente uno, o sea, yo, Palomo... Leonardo.

Está claro.
Bueno, esto es para que si quiere, josi elimine a esos otros dos usuarios. Sigfrido y Fridio.

No existen, son yo.

OK?

Saludos.

|

Nos invade la virginidad

Acabemos con esa plaga
¡Claudia Albertario for linda!

|

diciembre 27, 2005

Hola

Si, soy Palomo.

Firmo Leonardo (Sznajder) porque ese es mi nombre.
En una de esas me cambio el nombre a Leonardo Znajder, ya que la excelente gente de editorial planeta, en una innegable muestra de ineficacia e ineptitud, ha publicado un cuento mío con mi apellido escrito de esa manera.

Bueno, eso no venía al caso.
El tema es que a partir de este momento veré cómo hago para poner acá cosas dignas de ser leídas.

O algo así.

Saludos.

|

me tienen podrido con estas pelotudeces

|

diciembre 26, 2005

Cuántos blogs tienen url que comienza con "Z"?
Tienen alguno en vista Uds?

|

I am a man who walks alone
And when I'm walking a dark road
At night or strolling through the park

When the light begins to change
I sometimes feel a little strange
A little anxious when it's dark.

Fear of the dark,fear of the dark
I have constant fear that something's always near
Fear of the dark,fear of the dark
I have a phobia that someone's always there


Debo caminar a través de una plaza y dos parques al momento de hacer las 6 cuadras hasta llegar a mi casa por las noches.
Hace bastante que no dejo de cantar esta canción cuando lo hago.

|

jejjjj

Descubren a policía practicándole sexo oral a otro hombre en una plaza:
El oficial fue expulsado del servicio al ser encontrado en un concurrido parque público. El agente repudió la medida y aseguró que está siendo discriminado por ser homosexual"


|

Vivadixiesubmarinetransmissionplot

de Sparklehorse
No sé si alguno lo escucho...pero,
conoce nombre más largo?

|

diciembre 24, 2005

Barrilete cósmico... de dónde viniste

Aprovechando la locura generalizada por la reciente apertura en la venta de entradas para los recitales que dará el 1 y 2 de marzo en el estadio River Plate la banda irlandesa U2, quiero hacer público un comentario que hace más de un año (creo) he conversado con el señor Josi y donde hemos coincidido en un 100% (algo bastante difícil, sobre todo musicalmente hablando...):

"Kite" es uno de los mejores temas de U2. Es una perlita que seguramente a la mayoría le pasa desapercibida dentro del disco "All that you can't leave behind".

Lástima que no la toquen en vivo nunca.
O mejor... así sigue manteniendo su mística.

|

diciembre 23, 2005

anyway...

los trolls siempre son divertidos

|

etiquetando cosas...

hoy abri la ventana de feedbacks de un post que hice hace un par de dias, y me encontre con una pila de comentarios que en realidad me afectan lo mismo que la caida de un pendejo del culo, sinceramente me los paso por el quinto forro del culo, y si por eso entro mas en el papel de "aspirante a filosofia " bueno. ahi lo tienen mas claro.
segundo...al muchacho que dijo: estudiar filosofia no te hace filosofo . avisenle que volvio a descubrir la polvora. ah y me acordaba: che pedazo de boludo, te pensas que eso no lo se?
y el comentario sobre la mina que ni conocen. mas vale remitanse a opinar sobre lo que esta explicito y nada mas. ahora si a uds les paso que se encontraron con alguien que pensaban que iba a ser una burra y despues les tapo el orto y por eso ahora defienden a los huecos. cosa de uds, no es cosa mia. ok?
que loco no? siempre estan los huevones que dejan comentarios bardeando al que postea, como si fuera una rutina...te critican por ver rata blanca y anda a saber que escuchan. sos de boca y te putean. que triste...en fin
aprovecho para agradecer la buena onda de josi, de toro y de laura que por lo menos tiraron buena onda. a los demas. que pasen unas felices fiestas en compañia de su odio
tambien me olvide de aclarar que no soy ninguna clase de hippie y con sinceridad digo que yo tambien desprecio a los vagos que se la pegan de bohemios porque a la larga son eso...gracias a dios me visto bien todavia y me gusta estar limpio
y ya que estamos de paso me acorde de otra cosita...: "y decir pelotudeces no te convierte en un pelotudo. pero estas a "esto" de convencerme de que lo sos"
me paro y aplaudo

|

¿Funcionará bien esto?

http://www.wildbits.com/tunatic/

|

diciembre 22, 2005

eh?

ayer estube viendo good bye lenin, y (hasta la parte en la que vi) como que hacen incapié en que de todo lo que hablaban era de socialismo. eso ya lo escuché muchas veces, siempre las quejas del socialismo ruso y de cualquier socialismo autoritario son dirigidas a que solo se habla del estado, del Partido, y todo gira alrededor de eso, que la comunidad, que blablabla.
Ahora, no hay tanta gente quejándose de que en esto en lo que vivimos TODO gira alrededor del consumo, todos te incitan a consumir, trabajar es para ganar plata para comprarse cosas; las cosas te van a hacer feliz, y asi un rato


no se a donde iba esto
ah, si, a decir que al fin y al cabo todo es lo mismo, la unica forma de meter un Mito es haciendo que todo gire alrededor de algo

|

ah???

Alguien seria tan amable explicarme qué significa ésto: http://www.google.com.ar/doodle10.html


Gracias por la atención dispensada (bué.... si es que la piensan también!)


???

|

diciembre 21, 2005

banco de pruebas de argentinos

el viernes pasado fui a ver a rata blanca al galpon11, en rosario y hacia bastante ke no iba a ver a nadie...tal es asi que senti unas coskillitas parecidas a la primera vez ke fui a un recital, eso fue hace 4 años, y tambien fue un recital de rata. pero en el teatro.
y como es normal, en los recitales se ve de todo...lo que no llama la atencion, pero siempre es bueno resaltar algunas cosas, que segun como se lo analice, muestran por que el pais esta tan hecho mierda.... a saber:
-los dos boludos de siempre que estan atras tuyo, y no saben una mierda...pero hablan al pedo igual
-el que se cree vivo y le afana un agua mineral al loco de las bebidas que pasa con la bandeja, y festeja con el amigo por haberlo hecho...( un vivo barbaro )
-el que supuestamente lleva años viendo a la banda, tal es asi que cuenta anecdotas inexistentes como " yo estaba en la sala de ensayos, cuando walter se agarro a piñas con iorio, en los tiempos de v8"

en fin.
cada dia me doy cuenta un poco mas de por que estamos como estamos (?)
como estamos?...

|

Mala Praxis

yo no se cual es la fuerza que mueve estas cosas en la vida...
tampoco se por que mierda me preguntan siempre lo mismo...y encima cuando contesto, ellos siempre tienen la misma impresion.
y digo esto debido a que...:
parada de colectivo 14.30hs.
-subo- yo-Rosario...
chofer- $1.50
-y el maldito ruido de la makina pedorra de los tickets-
buscando mi lugar en el endemoniado vehiculo, que por lo menos tenia aire acondicionado...en realidad, todos tienen, pocos andan...este andaba.
y en eso me encuentro a una ex compañera de colegio, Agustina. que si bien no es mala mina a veces no me termina de cerrar algunas actitudes que tiene , que ahora no voy a entrar en detalles pero es para que sepan lo que me transmite la mina ok?

yo- Agu, que haces? como andas?
- eu Joel, bien, vos??
- bien aca andamos...che, vas para la facu?
- si, si tengo cursillos....vos?
- yo tambien voy a dejar unos papeles...
- ah che... que vas a estudiar vos al final?
- filosofia.
pienso: - a ver ke vas a decir pelotuda...?-
- tas loco vos!
pienso: - era sabido ke lo ibas a decir...mejor contesto y me rio -
-y bueh, alguien tiene que hacerlo...(risas)
-che y para que te sirve ser filosofo?
¬¬
- puedo trabajar en varios lados, si a eso te referis...ya sea dar clases, como escribir un libro, como ser critico y participar en un diario, tambien puedo estar en alguna administracion de un colegio, o incluso en la politica tambien ( cualkiera puede )
-ah...
- y vos cuando tenes el examen de ingreso?
- el lunes que viene...`
pienso: - que mal te va a ir-
-aha....y que tal venis con la preparatoria?
- creo que bien...
pienso otra vez: - tan dudosa que me da una razon para entender la mala praxis...
en fin...a mi nunca me vas a atender.-
-suerte che.
-gracias, suerte a vos tambien, y no te vuelvas loco con "eso".
- no quedate trankila...¬¬
------------hora despues--------------
- chau agu, nos vemos
- chau, cuidate!

yo me pregunto una cosa: tan raro les cae la filosofia?, sera por eso que cada dia tiene menos de que hablar la filosofia, ya al mundo no le interesa tanto como antes?, y por que el que la estudia es tan mal visto a veces?
y con respecto a esta pibita...yo que la conozco se que el examen de ingreso no lo aprueba ni en pedo...y creo que va a ser mejor que no entre nunca...sino...esperate una mala praxis

|

justicia en argentina?

me alegraron el dia: Condenaron al ex gobernador Raúl Romero Feris a cinco años de prisión

|

diciembre 20, 2005

What the Bleep Do We Know (3)

No quería dejar pasar esta oportunidad, ya que me tomé eltrabajo de ver una pelicula que recomendo aca Rabino y aca kA.

La pelicula me pareció carente de toda ciencia. Me pareció carente de todo misterio y de todo cuestionamiento. No me dejó pensando ni un poco. Puede ser que esté tan obturado que no vea la luz (?) que posee , pero para mi fueron todas giladas salvo uno o dos detallecitos sobre anatomía, biología etc.

Tambien dicen muchas pelotudeces como cuando dicen que la materia es en realidad "nada" porque los atomos no son solidos sino electrones y blah. Todos sabemos que igual que un edificio, que no es macizo, lo que importa para ser duro es la estructura, y no el relleno.

No sé, lo unico en lo que me dej´po pensando es quien canta la cancion esa que pasan cuando salen los novios de la iglesia, que dicen "what a feeling" (no, no es la de flashdance, es otra)

|

alguien cree que este mapa (con estos colores) es realista?


yo vi uno parecido hoy en la tele y parecian todos muy (pre)ocupados por el "giro a la izquierda" de sudamérica..........................
:/

|

diciembre 19, 2005

Calate esta

Nuevo Album discrografico de Pablo Rosemberg

je. menos mal que no es un album de fotos.


|

diciembre 18, 2005

fui a verlo a andrés a obras

una fiesta, blablbla

pero
posta
QUE DE CARETAS

todos, todos, con un puto celular
habias una mina subida a los hombros de un pibe hablasndo con alguien diciendole "estoy en los hombros de nico"(?)

dios, que onda
no pueden cortar el lazo de union celular con sus amigos por lo menos lo que dura el recital?
no pueden desconectarse un rato de su alrededor para conectarse con el musico que está interpretando canciones para ustedes?

todo esto, sin decir q cada puto churro que quemé fue malmirado por unas 5 personas, en promedio.

eso en el recital de manu chao no pasó, carajo

|

diciembre 17, 2005

Che...

Media pila, que no decaiga.
Cero comments copados ultimamente. Salvo en el que se bardio a josi.

Asi que para darle material a Rial digo, así en vivo, con celular y todo

Josi estas despedido de zapada (?)


Anda a llorarle a tu tia (?)

|

diciembre 16, 2005

ponerse viejo.

Lo empecé a sospechar hace un par de años. Eran atisbos; o sensaciones pasajeras.
Pero hoy medio que tengo que rendirme ante la evidencia.
Siempre que escuchaba a algún/a jovato/a decir que la juventud no es todo, que después de cierta edad se empieza a disfrutar la vida de otra manera y blaaaaah, yo pensaba “yeah, right.” Tal vez porque quien lo decía lo hacía en un tono de patriarca de los pájaros, o –mucho más patéticamente- en un tono de ¿novesquesoytodounpendejo?
La cosa es que eso es increíblemente cierto, y lo comprobé hoy, cuando en vez de sentir acrecentada mi perenne angustia de castración –como hubiera sido lo más lógico- me sentí poderosa, soberana en mi vida, casi feliz, al calzarme mis primeros lentes para leer.
Envejecer tiene sus privilegios.
No espero que lo entiendas.
(caray, qué bien que veo el monitor.)

|

Progres

Es increíble lo cerrados que son los que se dicen de mente abierta. Chicos existen otros pensamientos totalmente distintos a los de Uds. y no por eso están mal, sabían eso? O la cuestión de ser open minded y "progre" es tan solo una moda y se sigue la tendencia actual? Mmmmmm me parece que si... y dejen de decirme politicamente incorrecto manga de pelotudos!.

|

diciembre 15, 2005

Histórico: Kirchner anunció que la Argentina cancelará toda la deuda con el FMI

que se puede decir?

lo ideal seria que se investigue y se demuestre que el fmi prestó plata a sabiendas de que iba a ser usada para fugar capitales. y entonces no se les pague con plata que recaudamos vendiendo petroleo.

pero bueno, igual es una de esas cosas que alegran

vaaaamos kirchner!(?)

|

No sé porque

Pero cada vez que pienso en infancias felices o veo fotos de mis amigos de chiquitos sonriendo, no puedo evitar pensar para mis adentros en la musiquita magica.

"Paty te quieeeeeeeeeeroooooo"

Que niñez tan rica (?)

|

Beautiful






Hay discos a los que el tiempo no les hace mella.

|

diciembre 14, 2005

BoCampeón 2005

no me voy a adelantar al domingo...pero..hace falta agregar algo mas al titulo?
ah si: si ven a alguna gallina con el culo roto ya saben a que se debe.

|

Chupate esta Wikimandarina

Wikipedia's Chief: Don't Quote Us: "Wikipedia's Chief: Don't Quote Us
Founder Jimmy Wales talks about the steps being taken to foil fraudulent online entries"

|

diciembre 13, 2005

Sr Josi:

No te hagas el loco con tu extensa(?) coleccion musical, de mas de 4500 discos, porque entre los mismos encontre dos Titulos(?) que no te dejan precisamente bien parado, son los mismos:

La Piba "Y Nosotras Que?"
Cumbia Villera "Hits (varios interpretes)"


Y despues, VOS venis a bardear a los "Fabulosos Cuatro"?

Po' favo' viehjo

|

Adelanto Tecnológico

Como blogger no tiene RSS para sus comments, y solo se permite hacer forward de los comments a una sola dirección de mail, les propongo una solucion a los que no quieren entrar post por post para ver si hay comments nuevos.

Los mandé a todos automáticamente a un blog, que pueden agregar a bloglines, feedreader o el que usen.
Tambien pueden visitar el blog si quieren.

Lo piola (?) es que en cada comment que aparece, abajo dice clarito quien posteo y está el link al post en cuestión por si no se acuerdan de qué se trataba.

Bueno, el que quiere, que lo use.

El feed es este

y el blog es este

Aunque no puedo jurar que va a quedar para siempre. Por ahí lo mudo a otro algún día porque odeperla es un nombre copado.

|

diciembre 12, 2005

Paris, Texas

Si alguien vio esa película. Eso es lo que me va a pasar como opción B. No que termine con una mina, sino que vague.
La música es infernal.

Si alguien Houston in two seconds, la escucha una y otra vez y lee esto que escribí, me va a entender. Al menos, porque me siento así con ESA dama en cuestion (a la cual nunca le digo estas cosas)

Los quiero bastante, asi que... Hagan Click y bajenla para leer el texto que sigue

(Es muy largo, lo sé. No puedo asegurar que valga la pena)

Algo parecido al amor (Parte I)

Hoy no tengo ganas de muchas cosas, hoy estoy cansado de todo. De absolutamente todo… Cuando descubrí que me empezaba a gustar una niña, bah, cuando me di cuenta de que estaba enamorándome de ella…cuando todo eso pasó, no tuve en cuenta todo lo que iba a pasar de ahí en adelante. No sé porqué. Quizás por mi escasa edad, quizás porque no entendía bien lo que era ese sentimiento dentro mío cuando a punto de empezar esas vacaciones de invierno ella me dijo: “Me voy a México” y yo dentro de mí sentía como me iba deglutiendo a mí mismo, pensando en muchísimas cosas al mismo tiempo, como una baraja de ideas que se había volado con el viento y me aparecían azarosamente una tras otra…y finalmente diciendo: “Te voy a extrañar”. Pero esas palabras se quedaron cortas. Demasiado. Esas palabras no explicaban todo lo que pasaba dentro de mí durante el lapso de tiempo entre cada una de esos sonidos. No había manera de explicarlo. Nunca.

Me encantaba cuando me retaba, quizás porque me hacía sentir que ella de algún modo se preocupaba por mí. Cuando regresando a casa destrozado por un día molesto de colegio, cuando regresaba en ese tren de desilusiones que es la línea “A” y decía cabizbajo que no había estudiado nada para la prueba del día siguiente… y ella ahí. Ella me miraba con ojos de recriminación diciéndome: “Tenés que estudiar Edwin, sino te va a ir mal”. Y yo era feliz. Era feliz porque ella se preocupaba por mí. “Tenés que estudiar”. Y yo me iba drogando con cada una de sus palabras, con cada recomendación “madrística” que me hacía cada vez que comentaba resignado cada uno de mis defectos de vagancia. Amaba la manera en que me retaba. Me retaba y era feliz. Sumamente feliz. Creo que nunca fui tan feliz como cuando ella me miraba y me retaba, como casi resignada a lo que yo era, a mi modo de comportarme. Como queriendo cambiarme también. Esos viajes interminables en subte de regreso a una casa que había dejado de ser hogar hace mucho tiempo, esos viajes llenos de tiempo que perdía escuchándola en su silencio, apoyando mi cansada cabeza en el vidrio, mirándola todo el trayecto hasta Alberti. Mirándola. Tanto tiempo. Y ella no hablaba… yo le hablaba, la veneraba. Y a veces me retaba. Qué feliz era! Eran tantas las oportunidades, eran tantas las posibilidades, era tanto el futuro. Y estaba ahí, a la vuelta de la esquina. No había dudas, no había preguntas, ni conspiraciones, ni tramas secretas, ni búsquedas, ni conquistas, ni decepciones. No había nada, porque no tenía que existir nada. Éramos tan poco. Tan nada. Y yo era feliz así. Era feliz pensando que quizás ella se preocupara por mí, que quizás yo signifique algo para ella. “Tenés que estudiar, te va a ir mal sino”. A veces medio en broma, medio en serio, le decía que no se preocupara por mí. Casi esperando algún tipo de respuesta que nunca llegaba. A veces, jugando ella me retaba con un movimiento de dedo índice, casi casi como jugando a ser mi mamá…o mi novia. Alguien que se preocupara por mí. No sé porque era tan ingenuo. Pero Dios que era feliz. Era una felicidad tan hermosa, tan prístina. Había algo de desahogo en ello. A veces, hasta jugaba con esa posibilidad, la posibilidad de que ella me retara, y no estudiaba para pruebas que debería estudiar. Y ella me retaba igual. Y así era feliz. Qué estúpido. O que inteligente. Me conformaba con saber que a pesar de que me haya sacado un dos, ella iba a estar en ese viaje de vuelta diciéndome: “Te dije que estudiaras”. Y me sentía casi completo. Y quería llorar. Y quería explotar. Qué feliz que era.

Después sigue...


|

relacionado con lo de abajo,
el DeLorean era muy feo

|

ayer vi por vez primera Pulp Fiction.
Si, no puede ser que nunca la haya visto, y lo que es peor, que no sepa que es la misma que habian traducido como "Tiempos Violentos".
Pero no es tan grave lo mio, si concideramos que existe gente que nunca vio Volver al Futuro.
no me vengan a joder(?)

|

yo no jodo mucho, hablo boludeces pero no intento cambiar a la gente
pero con esto si(?)

es una linda banda, que seguro les va a gustar
se llama Valle de muñecas, salió de la disolución de 2 bandas, una que me gusta mucho, menos que cero, y otra, que ni conozco

cuestión, que tocan el 29/12/2005 en La Cigale, 25 de Mayo 722 , en el Centro

no son amigos ni cosas asi, pero me gustaría que la banda tenga mas repercusión y hagan algo mas de plata, ya que se lo merecen(?)

me despido, no sin antes decirles que los rE kiERo

|

Bobosónicos

Si llego a ver, escuchar o leer algo más de babasónicos voy a matarme (no, no toy como Pez). En serio estos tipos creen que hacen rock? Peor todavía!, según "cara de bobo" D´argelos, sus canciones tienen mensajes subversivos, ja ja ja. Si su rebelión es volver estupido SU público, entonces si, y lo están logrando. No bastardeen más al rock, muerte a los bobosónicos.

|

encuesta tendenciosa

el unico policía bueno, es el policía muerto?

|

diciembre 11, 2005

Turismo


La temporada 2006 esta empezando a arder...y si...los viejos conocidos...Mardel, Gesell, Pinamar, Miramar, San Bernardo...Carlos Paz, Merlo, y dale que va...
pero si hablamos de ciudades turisticas por exclencia no hay que olvidarse de esta ciudad...
por dos cosas...primero por la cantidad de habitantes que reside alli ( ver cant. de habitantes ) y segundo por toda la gente que dia a dia va y viene hacia y desde la ciudad...
y yo se muy bien que todos fueron y que se lo han recomendado a mucha gente...
no seria lindo que nuestro pinguinito presi vaya y se quede un par de añitos alla? y que de paso se lleve a unos cuantos amigotes de el...y porque no, si tiene espacio, al homosexual recontrareprimidoresentido de Fernando Peña(no lo defiendan, porke lo odio igual) entre otros.
Disfruten de su estadia...cualquier cosita..estas vacaciones...ya saben donde pueden irse...











|

the jacket

bueno...justo anoche antes de salir me fui al kiosco, compre dos porrones, llame a un amigo y miramos "the jacket" acompañados de unas lay's...tremenda pelicula viejo...y saben porque hago comentario sobre ella...?
simplemente porque estoy podrido de ver a la gente que en lo unico que piensa es en lo que no puede pensar...en la muerte...de que te sirve vivir pensando en morir? si el dia que te mueras lo unico que vas a desear va a ser vivir...y el problema es que no siempre vas a tener la oportunidad de elegir entre vivir y morir...casi nunca, cuando la tengas...es porque te vas a suicidar...y si estas en ese tremendo quilombo...es dificil que te des cuenta de lo que vale una vida...cuando ya estes muerto...por mas ganas que tengas...no vas a ser un victor sueiro mas despues de un tiro en la cabeza...en fin...yo se que es un dilema...pero a mi no me entra en la cabeza el patron suicida...lo puedo entender...porque si pasa por algo sera...pero yo trataria de vivir un poco mas para ganarme a mi mismo...y no esperaria que alguien me venga a decir cuanto vale o no mi vida segun el para ponerme a luchar...
la pelicula no tiene nada que ver con este arranque que saque de nosedonde...pero el mensaje por ahi anda...con la diferencia que el tipo la pago sin comerla ni beberla...
en fin. recomiendo la pelicula para que cualquier mente suicida se de cuenta de la cagada que se puede hacer a si mismo si deja de existir...
otra cosa mas...si existen o no existen para mi es igual...lo importante es que importe para uno mismo vivir...cueste lo que cueste...despues de todo...para algo estamos...o no? no creo que uno venga al mundo para matarse cuando quiera...

p.d: si se quieren remitir a Dios, haganlo...

|

Lo de virgin

Aca esta la solucion al acertijo (?) de los grupos de musica ocultos
http://www.listology.com/content_show.cfm/content_id.21388

|

diciembre 10, 2005

Elegir

Tengo que elegir mi destino practicamente. Si quiero ser doctor, si quiero ser abogado, si quiero ser ingeniero, si quiero ser... Si quiero ser algo en primer lugar. Y tengo a todos atrá mio, esperadno esa decision. Justo de mi, quien no sabe si verlos en sepia o cinemascope. En grises o color. Justo a mi.
Justo a mi, que tomo todas las decisiones equivocadas, que siempre fallo. Justo a mi que aún debo una materia del secundario (Geografía para más datos)

Me siento tan indefenso, tan solo. No puedo hacer esto solo.

Mi papá me dice quela opción es que haga el servicio militar (yo en realidad, por 40 días soy de Bolivia y nacía allá, obligatorio donde es el servicio militar). Un año más que perder, en el cual me harán "Hombre de verdad"

Y para ser honestos, no me importa, me importa un carajo, un puto carajo donde mierda vaya a parar, ya dejo de importar.

"El tiempo se te acba, el tiempo se nos acaba, tenés que elegir"

Si siempre fallo en mis elecciones, y la vida no hace más que recordarmelo. No puedo, simplemente me cansé de elegir porque me cansé de fallar.

También me cansé de no tener expectativas de esta vida, porque el año que viene en Marzo, toda la familia se vuelve para Bolivia, a empezar de nuevo allá porque mis padrés no pueden seguirle el paso a la ciudad un año más. Y yo no hago nada para pelear por quedarme, ni para decirles ya lo que pienso. No, ¿para que?. Mis peleas se pierden antes de empezar.

En lo único que creo ser bueno, es en mis artes marciales, que paradojicamente me enseñan a no rendirme jamás.

Pero no es suficiente.

No lo voy a negar, me encantaría que ella ( que justo cuando estoy subiendo sufoto se conecta...) me haya salvado, me haya querido, quizás asi me hubiese querido algo más.














Porque mi cariño, mi propio amor, el aprecio a mi mismo, se me acaba. Ya casi no queda.

Se me va. En serio que si.


Y tengo terror, porque mis padres pusieron tanta confianza en mi, en mi decision de entrar al maldito CNBA, de que lo termine... de hecho se quedaron cinco años más acá de loque querian quedarse para que yo terminara mi secundaria en en CNBA... y todavia no la termine.
No puedo. Siempre fallo.

No sé que hacer. Es decir, por mi hago el servicio militar, seguramente romperán el pseudo poeta que tengo dentro, esl escritor y todos los etc que hay dentro mio. O a lo mejor me muero más. ya dejo de importarme. Ya no.

Y no sé, qué se yo. Me hubiese gustado que alguna vez, una chiquita vez, alguien sea mi superhéroe
Onda, siempre ayudando yo al resto, tampoco que sea la Madre Teresa, pero traté de ayudar al resto. De darles gusto amis viejos. Me decían : "pero las buenas notas son para vos, para nadie más" Exacto, para ellos, para nadie más. A mi me chupaban un huevo.

Me cansé de elegir, ypara ser completamente honestos, si estoy en Bolivia para estas fiestas (como va a pasar porque mi abuelo estuvo delicado de salud recientemente y vamos a ir a que no esten tan solo) lo más seguro es que me termine suicidando. Bah, ya el simple hechod e que mepase la idea por la cabeza es feo supongo. Y porque lo digo acá? Simplemente para descargar, qué sé yo. Es el último bastión que me queda de privacidad, compartir con gente que no conzco, que no me conoce, que es en parte como yo.

Mi papá dice que se suicidan los que no tienen agallas. Los que tienen miedo.

Yo no voy a ahcer el discursito de prosuicidio de "Te quiero ver a vos si tenes las agallas para matarte", porque ni da.

Es que no sé, me cansé. Me cansé mucho.

Sé que tengo 19 años, que me queda todo por vivir. Pero ya no más. Esto ya dejó de ser gracioso cuando tenía 12 años. Ya no es una etapa.

¿A quién salvo con mi fuerza? ¿A quién cambio?

También escuché que los suicidas quieren ser recordados. No lo niego. Me guataría que digan "Las cosas que podría herb hecho", darles la sensacion de que realmente valia la pena. Cuando en el fondo sé que no.

Siendo honesto, no merezco ser salvado, yo no me puedo salvar. No me quiero para nada, no me tengo cariño. Nada de nada.

Y no quiero elegir. Me niego. No más. Basta. basta de perder y perder y seguir perdiendo. No lo quiero más.

Hay cosas que tengo que hacer antes de irme.

Una de ellas esa abrazarla. Siempre tuve miedo a abrazarla, no sé porque. Quiero abarcar su alma en el abrazo. Sentir el cariño que le tengo, quizás lo último real que queda de mi vida.

Me cansé de lamentira de vivir, de pretender de que las cosas que elijo son buenas. Me cansé de equivocarme.

Y de tratar de salvarme.

Y de esperar que me salven.

Perdón. A mis padres, a mis amigos.

Ni idea. Ojalá me salven.


Edwin.


PD: De todas maneras, seguiré posteando acá evitando mención alguna a este post. Así sigo un rato más con la mentira.

|


Y sí boludo como pretendés que la dejen ahi...
(masa robar de flogs, masa)

|

negggrrrrro


gracias laredó(?)

|

diciembre 09, 2005

Cine

Hoy fui a ver El Mercader de Venecia y me gusto, muy linda. No habia leido el libro pero segun me dijeron es por esta historia que dicen que Shakespeare es antisemita.
No me parecio antisemita pero cuando llegue a casa me putie con mi viejo por el tema, asi que seguramente falte poco para que se arme la catombe con el tema.
Una sola vez me parecio que se puede llamar antisemita a la actitud del personaje de Pacino pero el resto me parecio que no es para tanto. Ademas a los goi los muestran como re antisemitas de forma negativa, como intolerantes y racistas, asi que la soga tira para los dos lados...
Que dicen los otros rusos de este blogs?

|

Falta poco...

Cuando tenía tres años mi mamá me preguntó que quería hacer cuando sea grande.
Respuesta:
"Tocar el saxo como Coltrane y aprender a manejar espadas"

Ayer recibí el título de instructor en esgrima coreana.

Me falta una cosa nomás y puedo morir en paz.

(Nota: No sé si se nota, pero soy feliz en este momento)

|

(?)

Primera pieza original de Charna House.

|

Mundial

El diario Ole Dice:

Colgá una ristra de ajo, prendé unas velas, cortá del jardín un trébol de cuatro hojas, acordate de tus cábalas. Hoy, a las 16.20, es el sorteo del Mundial. Padre nuestro...



Piden por favor, rezan. Desean a Angola en el grupo.

Y yo, como siempre, algo tengo que decir:

1) Recuerden a Camerun pintandonos la cara en el 90
2) Que un bicampeon mundial tenga que rezar ante un sorteo me da verguenza.
3) Veron Puto


Nunca más.




|

Lo que viene, Lo que viene...

Se viene un nuevo blog del cual soy mentor con la compañia de mi queridisima amiga Lady Luck...srta que antes de entrar en este blog no me habia dicho nada y hasta despues de dos semanas no sabia quien era realmente hasta que lo confeso...y ahora pase a recontraconocerla ( porke ya la conocia :P )
todavia no sabemos para donde va a apuntar el blog...pero algo estamos amasando...
nada mas...cuidense, eh!

|

diciembre 08, 2005

Si el mundo fuese perfecto...

Michael Bolton estaría muerto y no Lennon.

|

Solicitada

Msn de Lady Luck.
Fin (?)

|

IMAGINÁ

Imaginá que no hay paraiso
es facil si tratás
ni infierno bajo nuestro
sobre nosotros solo cielo
imaginate a toda la gente
viviendo el presente...

imaginá que no hay paises
no es algo dificil de hacer
nada por lo que matar o morir
tampoco religión
imaginate a toda la gente
viviendo la vida en paz...

imaginate sin poseciones
me pregunto si podrás
sin necesidad de avaricia ni hambre
una hermandad de hombres
imaginate a toda la gente
Compartiendo el mundo...

podrás decir que soy un soñador
pero no soy el único
añoro que un día te nos unas
y el mundo vivirá como uno

|

diciembre 07, 2005

che, como se fue a la mierda el mundo despues de lo del 2001
como que antes no estaba todo tan asi, en guerra, feo, con torturadores, matando gente porque si en aeropuertos, limandola con guerras todos los dias

bah, capaz siempre fue asi, solo que ahora está pasando en lo de los que hacen la tele y llega mucho más

no se
da la impresión de que se fue medio todo al carajo, y no terminó de irse

|

Moda IV

Desde el viento en la motaña hasta la espuma del mar
mojo mis pies y vuelvo a volar.
No pregunto en la mañana hacia dónde debo ir,
ya lo sabré, el tiempo dirá.
Si el destino me quiere en el sur
viajaré temprano con la luz.
Cielo todo el día y a la noche barro.
Si la lluvia moja mi alma el aire la va a secar.
Si no hay un dios algo bueno habrá.
Y el rocío y cierta calma y el último sol de abril
me embestirán, tendré que partir.
Nada hay más cierto que sentir,
nadie más que yo sabrá elegir.
Cielo todo el día y a la noche barro,
árbol dame asilo
y un paisaje endemoniado,
la tormenta por venir.
Si hoy no llego a ningún lado
mejor es dormir, mejor que morir.
Cielo todo el día y a la noche barro.


Me encanta esta banda. Pero mi alter ego no tiene nada que ver con ellos.

|

Homework

Según un minucioso análisis de tendencias, parece que en este blog está de moda publicar canciones.
Yo, fashion victim y pelotuda asociada dejo una. Pero como soy bastante rompebolas les dejo a ustedes la tarea de decir de que banda inglesa es y como se llama. Es fácil, no sean pelotudos. Muy obvia.

Close the door, put out the light
You know they wont´be home tonight
The snow falls hard and don't you know
The winds of Thor are blowing cold
They're wearing steel that's bright and true
They carry news that must get through
They choose the path where no-one goes
They hold no quarter
They ask no quarter

Walking side by side with death
The devil mocks their every step
The snow drives back the foot that´s slow
The dogs of doom are howling more
They carry news that must get through
To build a dream for me and you
They choose the path where no one goes
They hold no quarter, they ask no quarter

|

Cuesta

Cuesta despedirse. Cuesta ver que alguien crece al lado tuyo y vos no. Cuesta no besarte en sueños, cuesta mucho. Cuesta despertarse todos los días sin saber que va a pasar, o tal vez no tanto. Cuesta ser feliz, aunque a veces menos de lo que quisieramos creer. Cuesta no sentir cosquillas en el alma cuando pienso en las cosas dulce que le susurarraría al oído. Cuesta decir todo lo que pensamos a una sola persona. Cuesta confiar a veces. Cuesta mirar a los ojos de quienes quiero. Cuesta mucho vivir, cuesta demasiado. Cuesta comprender que no soy omnipotente, que no puedo detener muchas cosas. Cuesta olvidarme de otras tantas. Cuesta superar la primera impresión, esas ganas de salir volando. Cuesta no tenerle miedo a caer por un precipicio. Cuesta tener a muchos amigos que se me mueren a cada milésima de segundo. Cuesta no escuchar música. Cuesta no tentarme y llamarte, marcar 49413903 para no sé, contarte que estoy respirando. Cuesta no buscar a esas personas en el msn cada vez que nos conectamos. Cuesta pelearse. Cuesta escribirte, mi alfabeto no tiene tantas letras. Cuesta no llorar cada vez que pienso en que me voy. Cuesta la idea de que no quiero seguir vivo, de que me quiero matar, pero saber que hay otros detrás mio. Cuesta ser testigo de la debacle de uno mismo. Cuesta no sentir como se me tritura el corazón como un turrón en los dientes de un gordo cuando te reís con dulzura. Cuesta no estar enamorado de vos, tan alejado de las fantasías esta vez. Cuesta pensar que me queda tan poco tiempo, que tengo que tomar muchisimas decisiones. Cuesta no pensar que voy a volver a fracasar. Cuesta mantenerse flaco. Cuesta no terminar un libro como los de Auster. Cuesta no llorar cuando uno escucha pro primera vez Adios Nonino o la versión alternativa de Naima de Coltrane. Cuesta tratar de sorprenderte con un chiste nuevo, una nueva morisqueta. Cuesta llegar a donde tengo que llegar a tiempo. Cuesta dejar de lado las ideas que tenía, cuesta. Cuesta no defraudar a la gente. Cuesta encontrarme, saber quien soy. Cuesta no hacerte sentir mal. Cuesta amarte así, hacerte el amor sin penetración, desearte así como estás. Cuesta saber a mis amigos tan mal y yo no poder hacer nada. Cuesta tener libertad. Cuesta llenar los formularios. Cuesta mantener la verdad en un mundo tan lleno de humanidades. Cuesta mantener una conversacion llevadera por msn.
Cuesta.


A mi me costó 19 años y contando...

Porque todavía cuesta.

Y mucho.

|

repito, la democracia es lo mejor que tenemos, y la constitución la norma base para tener una sociedad civilizada
pero

este artículo me molesta mucho:
Artículo 22.- El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución.

o sea, o ellos o nadie, y si ellos se ponen todos de acuerdo para cagarnos, que hacemos?

|

todo bien con que pati no haya podido asumir, estoy más que contento porque no quiero policias torturadores en el congreso

pero, tampoco da que los otros se hagan los representantes del pueblo
el muerto se rie del desgollado(?)

i mean...no se que es peor, si un torturador o unos cipayos vendepatrias y mafiosos como son los que están sentaditos por ahí

y si, yo voté, y a ninguno de esos

pero todo bien, es democracia, el contrato social, y todo eso, asi que no voy a ir a matarlos a todos(?)

|

diciembre 06, 2005

Los guantes de Dios

El viernes pasado en un evento estuve con Sergio Goycochea.
O sea... no es que "lo vi pasar", sino que estuve con él: charlando, tomando una cerveza y fumando un pucho...
Ojo, soy la persona menos cholula que puede existir sobre la tierra. Me gusta más decir "estuve con Fulano" para ver la cara de emoción que ponen mis interlocutores, que porque me genere alguna emoción a mí.
Pero bueno, la cuestión es que ahí estaba yo, con el Goyco, y pensaba en la historia de este pibe de pueblo (si no me equivoco, es de Lima, ahí cerquita de Zárate) y de cómo a raíz de una desgracia ajena (el corte del dedito de Pumpido) el chabón tuvo su oportunidad, cuando casi nadie lo junaba y ni dábamos dos mangos por él... y resulta ser que se atajó todo y gracias a él se podría decir que llegamos a la final del Mundial de Italia 90 (lo que pasó después, mejor ni acordarse...).
Y ese chabón carga con ese estigma de por vida. Con eso de haber sido el atajapenales... y vive de eso.
Y sigue siendo lo más y tiene sus programas de tele y sus eventos y su viaje asegurado al Mundial del año que viene...

En fin, a lo que iba es que es re loco cómo una circunstancia puede cambiarte la vida en un segundo. Y de estos ejemplos hay miles, ya sé. Pero convengamos que habría que hacer justicia y pensar que "la mano de Dios" no fue solamente la del gol del Diego a los ingleses en México 86.
Goyco en Italia 90 también se calzó los guantes del Señor, en esas mismas gloriosas manos que me estrechó a mí el viernes pasado por la noche.

|

Qué genial discutirle algo a tu jefe y que al final no tenga más remedio que desandar sus palabras y terminar dándote la razón.

laala lala lalalarailairáaaaa

|

diciembre 05, 2005

Preocupación

Hubo un atentado en Israel, 6 muertos. Cuando me enteré de la noticia lo primero que pensé fue: "Ojalá que Josi no se haya muerto"

Eh, te quiero turro (?)

|

Escuchá (?)

Milonga del moro judío

Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aun que sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida.

Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre,
un hombre no es más que un hombre
y si hay Dios, así lo quiso.
El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido.

Jorge Drexler

Siempre que escucho este tema, me llega como si fuera la primera vez que lo escucho.

|

diciembre 04, 2005

Bloglines | My Feeds (32) (7)


|

diciembre 03, 2005

Good things come to obsessive-compulsives who fixate.

|

Invasion 88

Siemrpe se habla de lo excelente del proyecto que dio la oportunidad a grupos que blah; si se habla siempre, yo no voy a agregar nada.

Salieron ataque, flema, y los nassiz de comando suicida.

Pero que onda con los Baraja qu emetieron 5 temas en el disco y nunca mas se supo eh? eh!

|

diciembre 02, 2005

comotessplico...

Viste en Jurassic Park II cuando el camión está colgando del precipicio re hondo ese y la minita está en cuatro (yeah!) en el vidrio? bueno, viste que el vidrio se va quebrando de a poquiiito, haciendo el ruidito loco ese, "criiiiiiiiiiiickkkkkk...."?
Bueno, ese ruidito hace mi alma cada vez que le digo "buen día" y le doy la mano a mi jefe.

Armando Herrero, si estás leyendo esto,
sos un hijo de puta!








Nah, se está enfiestando con dos locas el viejo pirata ese.
Lo odio.



(si sos pariente de Armando Herrero, es chiste eh, es reeee copado)

|

y si no son casualidades...

ayer sali de mi casa tipo 3.30 de la tarde para Rosario....me calzo el discman con un compliado de pink floyd con los temas mas agradables para el viaje de mierda ke me tocaba...me tenia ke relajar...el primer tema...hey you...hasta el momento venia todo bien, me curzo a un par de viejas chusmas de mi barrio , saludo...para ke no digan ke me drogo despues (?)
4 cuadras, llego a la parada...llega el bondi y se termina hey you, el 2do tema: coming back to life, ya creia estar en el paraiso...crei ke iba a viajar trankilo. Sin mirar me sente, a kien tenia al lado? a mi ex , y el dialogo para no ser sorete se produjo, desde ya tuve ke renunciar al discman ( ya se pudrio todo )
- hola vir, como andas?
- hey joel, no te habia visto ( cuac)...bien bien. vos??
- bien aca andamos...mejor imposible (?)
-pienso- porke a mi me tiene ke tocar el unico lugar libre aca...bueh ya fue tengo ke aguantar bueh estamos en el baile...bailemos
- que vas a hacer a Rosario? - preguntando para no ser seco-
- tengo ke ir al medico...vos??
-pienso - cagamos...
- nah...yo tengo ke ir a la facu a buscar unos papeles y despues me voy de pilar -aca se pudrio todo eh-
- pilar...quien es pilar?
chan!
- pilar es una compañera ke va a ir el año ke viene conmigo a la facu...nada mas...
- ah!...y que onda con la loca...te la curtis?
-pienso- eh?
- jajajajaj...no no, por ahora no...pero anda a saber...el tiempo dirá
- cambiando de tema...te conte que el otro dia estuve tomando mates con Yamila en la casa de Renata?
*Yamila...:novia anterior a Virginia....
- eh...vos con Yamila?...
- si si. somos amigas ahora...
- mirá vos... -primero se cagan a trompadas..uno se siente mal y ahora todo bien-
intervalo 30minutos de pink floyd para asimilar las cosas....
- bueno joe. me bajo aca cuidate che...saludos a pilar...eh , suerte!
- chau chau....( de fondo. confortably numb , menos mal )
conclusion: para ke mierda uno se pelea con la otra persona ke esta con tu novio/a si despues te terminas aliando?
conclusion 2: el mundo se volvio loco? o esto le pasa a todo el mundo?
de todos modos me cago el viaje placentero.

|

mirando los simpsons fumando una vela, dos velas, mil velas!

de pronto descubrí(mos[con mi roomate(?)]) que fox está dando los simpsons desde las 1230 hasta las 2 de la mañana casi
encima los capitulos viejos, no la reverenda mierda podrida que son los simpsons hoy en dia. bah, a la 130 empieza el nuevo, y es tremendo como aburren

asi que, como que toda fiesta queda pospuesta hasta la 130 porque los simpsons son religión, me crié viendo eso, y la frase de bard "hago lo que se me antoja" me ha guiado día a dia
bueno, esa y la imagen de homero, subido a unos cuantos barriles de birra brindando "por el alcohol, la causa y la solución de todos los problemas de la vida"

beber con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años

|

Ahora que tocaron en Argentina, los fans de Pearl Jam salieron del clóset y te dicen: "Yo fui a verlos" y "Tengo todos los discos" y el ya clásico "Yo los sigo desde..."
Siempre me disgustó Vedder & Co. Me gustaba más Soundgarden. Que carajo es el grunge? Porque todos cantan como Sandro? Porque sos automáticamente grunge si te ponés camisa leñadora y dejás de bañarte unos días? Porque caigo en la generalización? Necesito conocer un fan limpio.Y que reconozca que Vedder canta como Sandro. Porque te lo niegan.Y se ofenden.

Que copados los 90. No me acuerdo nada, para peor. Era pequeña, es cierto.
Fanática de Blur. Muchísimo. Todavía lo soy. Y si por esos milagros de Graham Coxon se vuelven a juntar y hacen gira sudamericana, será mi hora de salir del closet. Y corear Beetlebum.Ysaltarme la vida. Y morirme con The Universal y con This is a low. Con todas.
Y decirle a mis amigos: NIRVANA APESTA.VIVA EL BRITPOP.
Porque esa era la onda cuando yo tenía 9,10,11 años. Grunge vs Brit Pop. Blur vs Oasis, Blur vs Suede, Blur vs Pulp. Hijos de putas. Y eran todos amigos entre ellos. Merqueaban juntos. Se pasaban a las mismas minas.


Esta noche toca Nine Inch Nails. Quiero conocer fans de N.I.N. Ahora que vienen podré hacerlo. Preparense para la invasión de alternos con remeras de NIN.Que te paren y te digan: "Los ví los ví", "que grosso que es Trent Reznor".

Espero que no haya una reunion tour de Twisted Sister. El público de esa banda debe ser insufrible.

|

Fly me to the moon.

  1. Voy a una entrevista de trabajo al estudio de arquitectura más grande del país. Dos arquitectos frente a mí.
-. Blah, soy grossa, blah.
-. Blah, parecés ser grossa, blah. Plata blah?
-. Blah, grossa=mucha plata, blah.
-. Blah, realmente creo que sos grossa, blah. Tema de la plata blah. El miércoles lo decidimos y vemos si hay plata blah. Encantado blah.
(Hoy es viernes, y no llamó)

  1. Empiezo curso de orfebrería con dos semanas de atraso; entonces fui a una clase especial que me dieron para intentar recuperar lo que me perdí.
-. Blah, esta es la sierrita, blah, cortar derecho, blah. Después cortar así blah, en      círculo, blah blah.
       -. Pregunta blah, zuk zuk zuk
       -. Blah muy bien! Sos talentosa blah!
       -. Blah, pero no me salió bien, blah.
       -. Blah, está perfecto! Ahora blah, pulir así blah blah.
       -. Blah, está suficientemente bien así?
       -. Está perfecto! Sos una campeona. Blah. Hiciste dos clases en una!
       -. Blah, no es para tanto…
       -. Blah, en serio blahhhhhhhhh.
       -. Esteeee… y digo yo, no me iré a aburrir en las clases normales???????
       -. Eh… bueno, eso… bastante depende de vos.
       -. Seh, pero yo no voy a tener una maestra para mí sola…

Reflexiones: Mucho blah sos grossa, pero te dejan sola. Sea privándose de tu grossez por ahorrarse unos pesitos, sea limitando tu potencial.
Será que mienten cuando te dicen que sos grossa?
Será que creen que la grossez  es autosuficiente y se basta a sí misma? La mía, si es que existe, no.
Estoy confundida. Pero hoy querría encontrar a alguien que me acompañe hasta los límites de mi dudosa grossez.


      

|

diciembre 01, 2005

En realidad, debería editar. Pero no.

Zapada del día:

Tengo miedo. Salvacioname, dale. Que feo es estar del otro lado. Machetes. Ruleta rusa de sentimientos al corazón. Crisálida. ¿Puedo prenderte fuego?. Me fui de la fiesta temprano y camine 20 kilómetros, o algo así. Llorar en una plaza es lo más deprimente del mundo. Me siento gordo de nuevo. Vino un primo de La Paz que escucha death metal noruego... ¡de verdad!. En aspecto físico me dieron un cinco... Aguante Radiohead. En una noticia relacionada (?), me rebotaron. Pero, al final, el exoesqueleto no es más que la ilusión de que la bahía podía llegar a no tocar al arca de cierto personaje bíblico. Por ahí, ¿no soy más que una ilusión o no?. "Tenés que ver tus virtudes". Si, seguro, virtudes...ja. "Sos muy gracioso che" No quiero nada. Me quiero morir es un cliché en mi vida ya. Versos para siempre, como viejos insultos que se colaron por entre las redes de los pensamientos. Sofía, te quiero mucho...pero para variar en mi vida (Inserte frase depresiva aquí). Hoy mi hermano más chico invitó a un amigo a casa por primera vez. Diciembre empezó, luego será Enero, Febrero más tarde...después me voy, genial. Tomamos un café hace tanto tiempo yo. Quería que se muera, ¡pero ya!. Lentejas y frambuesas de cenar. Crisólogo Larralde. Colonia de vacaciones. Geek. Aire, paz y frutillitas. "No corrompas a los primos". Eternos, siete y mis penas. Pelear lo inevitable. Irse, separarse, sufrir, llamarse Edwin o Pez. Tatuajes negros en la frente, altura: tercer ojo. Agua derramada. Escribir lo que nos hace felices. Ambición. Cero ganas. Poeta roto y pelotudo. "Artaud no era así che...". "Te extrañamos". Te quiero mucho turra. Odiar a la guardia urbana, pero hacer de guia de una pareja de españoles muy copada. Primas chetas, primos geeks. Me hizo frío. Poder volver a ser... ¿quién?. Peleemos por la vida detrás de la lluvia de ilusiones que es la adolescencia. Te deseo en papel crepé, sepia y derivados. Ese, esa, eso. Te quiero coser los dolores jetón. Gonzalo, Ariel, Pablo, Negro, Alejandro, Gustavo, Eduardo, Javier, Isidro... Lápices color fucsia, violeta y lila... nunca supe la real diferencia hasta que ELLA me la enseñó. Derrame espectral. Ayudame, salvame, sé mi superheroína. Quiero drogas, las necesito. Presión, para nada. "Estoy muy orgulloso de vos Pez"


Vida de mierda.

Post...Vespertine (?)

Nah.

Vida, te estás esforzando turra eh. Mal.

En cualquier momento salen Pachu y Pablo y dicen "Era una jodita para DiosMatch" (?)

|

Si el mundo fuese perfecto...

Yo diría "Sandman" y la gente no pensaría en Metallica, sino en Gaiman.

|

Con Razón!

Mirando en TN la noticia sobre "la conexión ucraniana" del narcotráfico, acabo de entender la propaganda que dice "en Ucrania Calamaro es lo más".

|

Creo que es lo que todos en algun momento quisimos que se haga


|

no se porque pero nunca me interesó saber mucho de música, pero no de La Música como arte, sino de bandas, nobres y esas cosas
El futbol tampoco, pero mucho menos el boxeo(?)

|

Me estoy reblandeciendo.

Resulta que ayer escuché por radio un reportaje al nuevo jefe de la bonaerense. Consultado acerca del nuevo fenómeno de asaltos y asesinatos de ancianos, este hombre se refirió a ellos como “los abuelitos”, “nuestros abuelitos”. Y a mí, que ya me creía a salvo de ciertos sentimentalismos inconducentes, se me llenó el corazón de ternura.
Hoy busqué en el diario una foto de ese señor, y tiene cara de tío bueno.
Resulta también que hoy, creyéndome ya totalmente recuperada de mi flojera de ayer, escucho por radio la jura de los nuevos ministros, algunas acotaciones del periodista, que mencionó el pulgar levantado de Lavagna dirigido a Felisa, el abrazo del presi con los ministros salientes, la presencia del suspendido Ibarra; pienso en la integridad de los que llegan y los que se van, escucho los estruendosos aplausos después de cada “sí, juro”, y me pongo a llorar.
Voy a tener que ir al médico y pedirle que me cambie la dosis.

|

Concurso



hay que encontrar 50 nombres de grupos musicales. Ejemplo: smashing pumpkings, guns and roses, blur y rolling stones, que son los mas faciles.
Los demas, que no estaban en el mail en que me llego esto, no los encontre.
bah, no los busque mucho que digamos.
Como dicen uds: toda la paja.
Diviertanse.

PD: la foto mas grande aca

|


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com